¿A quién no le gusta las películas? Ya sea en el cine o cómodamente desde casa, ver películas es una de mis cosas favoritas, de cierta manera me siento culto al estar al día con estas producciones y verlas con mis propios ojos para recomendarlas a mis amigos.
De hecho, tengo una tradición. Cada domingo me desconecto de todo y me siento a ver 2 o 3 películas. Recientemente comencé a meditar sobre esas producciones que han terminado, y pensé: ¿qué han ocurrido con esos sets de filmación?
Muchos de esos sets son utilizados para otras producciones. No sé si recuerdan las series “Desperate Housewives” o “Ghost Whisperers”, los sets de ambos programas han sido reutilizados numerosas veces, puedes notarlo cuando prestas atención a los detalles.
Pero, por otro lado, existen sets demasiados únicos que no pueden ser utilizados.
Escenarios diseñados para películas tan particulares que difícilmente pueden ser usados por otras producciones, por lo que son abandonados y dejados en el olvido, convirtiéndolos en pueblos fantasmas.
Aunque no lo creas, muchos de los sets de nuestras películas favoritas han sido dejados atrás.
Y hoy en día, son visitados por curiosos que recuerdan sus momentos de grandeza. A continuación, te presentaremos 20 sets de películas populares que encuentran abandonados: