9 famosas que ODIAN usar ropa interior ¡No las culpo!

El 22 de junio de cada año se celebra el #NoPantyDay, fecha en que se invita a las mujeres a que no usen bragas. Si bien los orígenes de la celebración no están claros, ha tenido gran éxito en el mundo gracias a las redes sociales.

La fecha incita a las chicas a que se liberen en el inicio del verano y luchen contra los estatutos sociales que imponen el usar ropa interior, aunque esta no suela ser la prenda más incómoda del guardarropa.

Para celebrar este día, se convoca a las mujeres a que no usen pantalets y puedan presumirlo como mejor les plazca. Así como estas 9 famosas que no creen en los estereotipos.

1. Paris Hilton

La heredera del imperio hotelero suele enseñar mucho, siempre, y no podía faltar que hiciera de las suyas durante su fiesta de cumpleaños 33 cuando en una discoteca de Los Ángeles, mientras posaba para los fotógrafos dejó ver sus zonas íntimas.

r1

2. Anne Hathaway

La actriz fue captada sin ropa interior cuando descendía de su propio auto en la premier de la cinta Los Miserables en Nueva York. Momentos antes de desfilar en la alfombra roja, Anne vestía un Tom Ford que reveló sus intimidades.

r2

3. Selena Gomez

La cantante estaba en la Semana de la Moda en París cuando fue captada dejando sus atributos a la vista de los fotógrafos. La cantante traía un vestido negro que permitía ver que no tenía ropa interior, aunque otros creen que sí traía, pero era color carne.

r3

4. Chrissy Teigen

La conductora y esposa de John Legend enseñó de más en la gala de los American Music Awards, a la que acudió con un vestido negro que revelaba su entrepierna. Los medios captaron el momento que la modelo superó de forma graciosa.

r4

5. Iggy Azalea

Durante la alfombra roja de los MTV EMA 2013, la intérprete dejó ver sus encantos gracias a un vestido negro que tenía una abertura; esa no fue la primera vez que le ocurrió este incidente, pero sí una de las más comentadas.

r5

6. Halle Berry , no underwear

La ganadora del Oscar tampoco se ha salvado de enseñar de más. Durante una gala, la actriz mostró su zona inferior bajo el talle de un vestido negro que dejó ver casi todo. Esa noche, Berry dejó su ropa interior en casa.

r6

7. Britney Spears, no underwear

La cantante ha enseñado mucho de sí misma, pero casi siempre lo hace cuando baja del auto y nos deja ver que no es una seguidora de la ropa interior.

r7

8. Christina Aguilera

La cantante olvidó el protocolo para bajar de un auto y repitió el error que muchas famosas y mostró su zona íntima mientras bajaba de su vehículo. Los paparazzis que estaban en el lugar se encargaron de ventilar las imágenes.

r8

9. Laura Pausini

Durante un concierto en Lima, Perú, la cantante mostró de más cuando su bata se abrió más de la cuenta y mostró su entrepierna. La italiana terminó la canción que interpretaba y dijo “Si han visto han visto, yo la tengo como todas” y salió rápidamente del escenario.

r9

Vía: De10mx