El elenco de 13 Reason Why está compuesto por actores y actrices relativamente nuevos en el mundo del espectáculo. Sin ir más lejos, su protagonista Katherine Langford debutó en la serie de Netflix, pero ella no es el único descubrimiento.
A pesar de haber tenido pequeños trabajos en otras series, esta producción fue el gran salto para Sosie Bacon, la joven artista que interpretó a la rebelde Skye Miller, y quien además es hija del actor Kevin Bacon.
Para dar con el personaje, la actriz tuvo que transformarse y convertirse en una persona completamente diferente a quien es. Por ello, resulta tan sorprendente verla en su vida diaria sin tatuajes o piercings.
A pesar que hoy es conocida por este rol, esta no es su primera incursión en la pantalla chica, ya que la actriz de 25 años también ha sido parte de producciones como Scream y The Closer. En 2014, incluso llegó a convertirse en Miss Golden Globe, desfilando por la alfombra roja junto a sus padres. Los próximos meses serán bastante ajetreados para ella pues no sólo será parte de la segunda temporada de la serie de Netflix, sino que también se unió al elenco de una serie de drama de HBO family.