La altura no ha sido un problema para estas 10 hermosas y talentosas celebridades

Dentro del mundo del espectáculo, es común que las mujeres sean de estatura promedio o un poco más bajas de lo normal, por el tema del manejo de la proporcionalidad con sus respectivas parejas masculinas o debido a que las cámaras suelen atenuar ciertos rasgos físicos, siendo la altura uno de los más difíciles de contrarrestar.

Ahora bien, esta no es una regla de oro 100% inviolable. Si no lo crees así, mira estas 10 chicas que se consideran estrellas consagradas del mercado internacional que, a pesar de ser sumamente altas, han conseguido posicionarse como las mejores en su ámbito.

Unas modelos, algunas cantantes y muchas otras actrices de la gran pantalla, todas comparten esa imponente característica. Quizás hayan corrido con suerte o su talento sea tan alto como su estatura, pero lo importante es que han llegado bien lejos rompiendo todos los estereotipos tradicionales en cuanto a tamaño se refiere.

1. La famosa diseñadora de modas L’Wren Scott.

a

Igualmente fue una reconocida modelo. Supo aprovechar de la mejor forma posible sus 1,91 metros de altura. Su imponente figura y la casi perfecta proporcionalidad de su cuerpo la hizo posicionarse en las mejores pasarelas del mundo.

2. La hermosa modelo Karlie Kloss.

b

Para muchos, es una de las mujeres más hermosas de todo el mundo. Sus 1,85 metros están cargados de sensualidad, belleza y carisma sin igual. Se dice que atrae por su profunda y angelical mirada, pero obviamente con un tamaño así es difícil pasar desapercibida.

3. La angelical Nina Agdal.

c

Se desempeña como modelo; reconocida por su relación ya extinta con Leonardo DiCaprio y su cercana amistad con Paris Hilton. Mide 1,76 metros llenos de clase y talento.

4. La actriz Gwyneth Paltrow.

d

Esta celebridad no necesita mucha presentación. Su larga y exitosa trayectoria en la gran pantalla la precede, además de ser una importante activista de causas sociales. Tan grande como su estatura (1,75 metros) son su corazón y solidaridad.

5. La popular modelo Gisele Bundchen.

e

Mide 1,80 metros de altura. Destaca por su tamaño y cuerpo escultural. Se considera una de las más reconocidas de su época.

6. La multifacética Uma Thurman.

f

Por mucho tiempo se desempeñó como modelo profesional, hasta que decidió incursionar en la actuación. ¡Definitivamente fue la mejor decisión! Mide 1,81 metros y se considera hoy día una de las actrices más cotizadas y mejor pagada del espectáculo.

7. La sexy modelo Kate Upton.

g

Sus impactantes ojos azules, cabello dorado como el sol, unas medidas ideales pero, por sobre todo, una estatura increíble (1,78 metros para ser exactos); la convierten en una chica estilizada y hermosa.

8. Del mundo del canto, Taylor Swift.

h

Aunque no suele notarse en sus presentaciones, mide 1,80 metros de altura. ¡Verdaderamente impresionante!

9. La siempre bella Nicole Kidman.

i

La hemos visto como actriz, cantante, bailarina y hasta productora en la gran pantalla. Talentosa en extremo, también es una de las más altas del cine con 1,80 metros de estatura. Aunque eso no le impidió ser merecedora de un Oscar ni tampoco llegar al primer lugar de las mujeres mejores pagadas de Hollywood.

10. La más alta de todas: Gwendoline Christie.

j

Esta chica inglesa mide 1,91 metros ¡Así de alta es! No hay otra que se le iguale. Es muy hermosa porque, a pesar de su estatura, mantiene su cuerpo bien proporcionado. Eso le ha valido su participción en películas taquilleras como “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Actualmente, es de las consentidas del público por su papel en la exitosa serie “Juego de Tronos”.