9 Celebridades que tienen hábitos higiénicos bastante desagradables

Ser una celebridad o famoso no es sinónimo de limpieza o higiene, así tal cual como el resto del mundo existen famosos que están peleados con el jabón y el cepillo, a pesar de sus millones en el banco, no son para usar un poco de desodorante o tener un poco más de cuidado con su imagen. Lo entendemos, son humanos pero también son figuras públicas y precisamente de su imagen es de lo que viven. Muchos famosos invierten millones para cuidar su imagen, para estar siempre impecables y mostrarse glamurosos a todo momento pero como cualquier otro humano, de repente se les olvida tener cuidado o hacer una mínima rutina de higiene personal. Lo desafortunado es que a estos famosos los siguen los paparazzis y prensa y entonces su error queda captadopor las cámaras y no se olvida nunca. O de plano no saben lo que es higiene personal o tuvieron la mala fortuna de ser captados en un mal momento.

1. Liam Neeson.

1hyg

El actor ha sido captado en varias ocasiones con estas manchas misteriosas en el pantalón y nunca ha dado un explicación sobre ellas.

2. John Travolta.

11hyg

Y sí, ni cómo ayudarlos, la mayoría de los hombres tienen el desagradable hábito de picarse la nariz así sean mundialmente famosos.

3. Nicki Minaj.

3hyg

Sí, todo humano tiene sarro en los dientes pero ella tiene mucho dinero como para no poder hacerse una limpieza profunda en un buen dentista.

4. Britney Spears.

4hyg

Dicen por ahí que la princesa del pop es medio cochina y esta foto puede ser prueba de ello.

5. Evan Rachel Wood.

5hyg

Claro, no es bueno quitar por completo la cerilla de los oídos pues está ahí para proteger este órgano pero tampoco hay que exagerar y nunca darse una limpiadita.

6. Miley Cyrus.

5hyg

En su afán por rebelarse y apoyar a las feministas e ir en contra de los estándares de belleza, la cantante ha protestado dejándose crecer el vello de las axilas. Muchos la tachan de mala higiene femenina.

7. Jonah Hill.

6hyg

Siendo una figura pública, debería tener un estilista que le cuide quién le hace la ropa para evitar salir frente a las cámaras con el traje roto.

8. Madonna.

7hyg

Al igual que Miley Cyrus, la reina del pop decidió protestar e ir en contra de todo y se dejó crecer el vello de las axilas, además de presumirlo en sus redes sociales. ¿Valiente o asqueroso?

9. Fergie.

9hyg

Hace años la cantante fue captada en un concierto al tener un desafortunado accidente.