Mira como lucen los niños de “Jumanji” en la actualidad, a 22 años de su estreno (+Fotos)

Actualmente, los actores tienen 36 y 35 años.

En pocos días, la película que se estrenó en diciembre del año 1995 , se convirtió en un verdadero éxito de taquilla a nivel mundial. Debido a la asombrosa historia que daba vida a la producción, Jumanji se transformó en uno de los grandes clásicos de la historia del cine, la cual ha logrado traspasar generación tras generación y seguir manteniéndose entre los favoritos de los jóvenes de hoy en día.

La película basada en un relato infantil publicado en el año 1981, fue galardonada con cuatro premios, los cuales apuntaban a mejor historia y a la actuación de los niños que dieron vida al film. Tras 22 años del estreno, los niños que encarnaron los personajes de Alan Parrish y Sarah Whittle tienen actualmente 35 y 36 años de edad respectivamente.

2-37

1-44

Se trata de Adam Hann-Byrd y Laura Bell Bundy, quienes a pesar de participado en otras producciones cinematográficas, sus papeles en Jumanji siguen siendo los más reconocidos a lo largo de su carrera. Mientras Hann-Byrd se graduó de psicología en la Universidad de Weslesyana, Bell Bundy se dedicó a la música, logrando así importantes papeles en musicales como Dream Girls en el año 2006.

Adam Hann Byrd:

3-33

6-12

Laura Bell Bundy:

4-26

5-17

Lo mismo ocurrió con los jóvenes que encontraron el juego de Jumanji 12 años después tras las desaparición del pequeño Alan Parrish. Se trata de Judy y Peter Sheperd, quienes debieron reunir a quienes inicialmente iniciaron el juego para retomar la normalidad de una vez por todas.

Los personajes fueron interpretados por Kirsten Dunst y Bradley Pierce de 35 y 34 años respectivamente. A raíz de sus actuaciones, ambos lograron posicionarse en la mirada de los directores y así conseguir importantes papeles en la industria. A diferencia de Sheperd, Kirsten Dunst sigue estando vigente en el mundo del cine y a través del tiempo ha protagonizado grandes éxitos de taquilla.

Kirsten Dunst:

ss

s2

Bradley Pierce:

ww

11