14 Famosas confiesan cómo fue la odisea que vivieron durante el embarazo

El milagro de la concepción es un don exclusivo de la mujer, pero nadie te advierte de todos los inconvenientes y dificultades por los que atraviesas, porque después de todo, no es tan bello como aparenta.

Muchas personas creen que las famosas no sufren durante su embarazo, pues siempre lucen espectaculares en las fotografías, pero ellas confiesan que fueron momentos duros y lo que tuvieron que sacrificar para poder tener a su lado a sus pequeñines. Estas son algunas de las declaraciones que han hecho las celebridades.

1. Salma Hayek

a

La actriz mexicana confesó que se sentía desfigurada cuando estaba embarazada de su hija Valentina en el 2007.

Subí tanto de peso, tuve la oportunidad de verme completamente deforme en varios sentidos por una buena razón, y no me arrepiento ni por un segundo.

2. Jennifer Lopez

b

La actriz y cantante del Bronx aseguró que tuvo momentos difíciles durante el embarazo de sus gemelos Max y Emme.

Recuerdo que tuve un momento de pánico mientras estaba sentada en la sala, creo que en ese momento fue cuando comprendí que sería responsable de otros dos seres humanos. Y por un segundo fue como una ola, y luego pasó. Pero ese pensamiento se queda en tu subconsciente y vuelve y te llega cuando los niños empiezan a hablar.

3. Kate Middleton

c

Cuando estaba esperando al príncipe George, sufrió de hiperémesis gravídica, una complicación que provoca que las embarazadas vomiten tanto al grado de llegar a la deshidratación grave y comiencen a perder peso.

4. Kourtney Kardashian

d

Sufrió de fuertes malestares durante todo el embarazo de su tercer hijo.

Durante mis dos primeros embarazos tenía tantas náuseas que solo podía comer pan tostado o la típica comida de dieta blanda, nada de proteína. Pero se me pasaba después del primer trimestre. Durante este embarazo sigo teniendo náuseas, incluso ahora si paso demasiado tiempo sin comer, y es no me había sucedido antes.

5. Jessica Alba

e

La actriz piensa que estar embarazada no es nada sexi, esto declaró a la revista People en el 2011 mientras esperaba la llegada de su segunda hija, Haven.

No asocio el estar embarazada con ser sexi… No es una etapa sexual para mí.

6. Blake Lively

f

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, mientras esperaba la llegada de su segunda hija, Ines, la actriz pidió que se declarará como ilegal estar esperando un bebé durante el verano.

Debería ser ilegal estar embarazada en Nueva York en julio.

7. Ciara

g

La cantante se quejó de tener que dejar de usar zapatos cool durante el embarazo de su pequeña Sienna Princess. Dijo que era casi imposible mantener el balance.

8. Chrissy Teigen

h

La modelo reveló las dificultades que tuvieron ella y su esposo John Legend para poder concebir.

No ha sido fácil, pero seguimos tratando porque tenemos muchas ganas de traer al mundo a nuestro primer bebé y así hacer crecer a nuestra familia.

9. Kim Kardashian

i

La socialité publicó una imagen en el 2013, cuando estaba embarazada de North, con una nota que decía así:

Pies hinchados o un nuevo tatuaje de Givenchy.

10. Jessica Simpson

j

De una manera muy simpática, Jessica le comentó al presentador Jimmy Kimmel que su segundo embarazo fue muy difícil.

Nunca pensé que una salchicha me fuera a hacer sentir tantas nauseas… Es un embarazo completamente diferente. Me siento terrible, he estado vomitando demasiado.

11. Kristen Bell

k

Nadie ha expresado mejor que esta actriz lo que padecen las madres durante el parto.

Cuando llegué al hospital sentí que quería una copa de whiskey, quería la epidural en la espalda, y quería que me golpearan en la cara con un bate de béisbol.

12. Beyoncé

l

Asegura que cuando estaba naciendo su hija Blue Ivy, sintió una gran conexión con ella.

Cuando estaba sintiendo las contracciones, visualicé a mi  hija empujando a través de una puerta muy pesada. E imaginé a esta pequeña niña haciendo sola el trabajo, así que no pude pensar en mi propio dolor… Sé que suena loco, pero sentí una comunicación.

13. Megan Fox

m

Confesó que ni siquiera durante el parto quiso perder el glamour. Tenía el cabello mojado antes de ir al hospital y trató de peinarse para no verse desarreglada. También exigió la epidural cuando llegó al nosocomio.

14. Olivia Wilde

n

Mientras esperaba la llegada de su hijo Otis Alexander durante el 2014, la actriz escribió un mensaje asegurando que padecía el cerebro embarazo, que es una condición de las mujeres embarazadas en las que se encuentran distraídas y les falta la concentración.

Eso del cerebro embarazo es real. No me deberían permitir usar equipos pesados, incluyendo celulares.