Conoce los secretos más oscuros de los hoteles “Todo incluido” ¡Te pondrán la piel de gallina!

Al planear las vacaciones, un aspecto importante a tener en cuenta es el lugar del hospedaje. La mayoría de los turistas elige un hotel con un sistema de «Todo incluido», para no tener que preocuparse por la comida. Sin embargo, deberían…

1

El sistema de «Todo incluido», aparentemente, incluye una gran variedad de platos, para todos los gustos. Por desgracia, la realidad no es tan color de rosa como podrías imaginar.

2

Estas son las francas confesiones del chef de un complejo hotelero, que ofrece a los viajeros el servicio de «Todo incluido». Después de esto, de seguro lo pensarás dos veces…

3

Secretos oscuros del sistema «Todo incluido»

El chef admite que, a menudo, en lugar de carne roja, el hotel sirve carne de pavo. Después del procesamiento, estos dos tipos de carne se ven casi idénticos. La sustitución es aún más difícil de notar, después de que la carne se calienta y se sirve con diferentes salsas. No todos los comensales logran distinguir el pavo marinado de la carne roja.

4

¿Crees que puedes disfrutar de una deliciosa trucha o salmón? Pues, te diré que, la mayoría de las veces, el salmón que disfrutas no es más que carne de tiburón procesada. Engañar a las papilas gustativas es mucho más fácil de lo que imaginas. Con solo hervir la carne de tiburón en agua con sal, no notarás la diferencia.

5

Ahora, hablemos de la frescura de la carne. ¿Qué opinas? ¿Qué ocurre con la carne que no se comen a los visitantes? No creas que se desecha… Eso sería desperdiciarla. La carne se lava bien de la salsa anterior, y se sirve simplemente con nueva.

Si algo nunca falta en el menú de un hotel «Todo incluido» es la papa. Los platos de este producto son lo suficientemente altos en calorías, y es muy fácil llenarse con ellos.

6

Otra cosa, en la cocina de estos lugares nunca sobran los residuos o deshechos de la carne, pues los cocineros lo aprovechan todo. Es decir, las partes que no sirven para determinado plato, o nunca llegan a cocinarse, son ideales para la preparación de hamburguesas. Por lo tanto, es mejor elegir solamente las piezas de carne enteras.

Las ensaladas con mayonesa, de por sí, no suelen considerarse un alimento saludable, pero, en los hoteles «Todo incluido», es mejor evitarlas por completo. Acá se preparan alimentos en cantidades tan grandes, que muy probablemente no cumplan con todas las normas de salud… ¡Un paraíso para las bacterias y demás alimañas!

7

Entonces, ¿Qué hacer para protegernos de la baja calidad de la cocina? Bueno, solo elige los platos que el chef pueda preparar ante tus ojos. Por supuesto, tendrás que esperar y hacer cola, pero, al menos, tendrás la seguridad de que tu comida está hecha con ingredientes frescos, y no llenos de bacterias.

8