Una profesora de inicial de un jardín infantil cristiano de 21 años de edad, Nina Sky recibe $ 2.500 por un rodaje en películas para adultos. En su segundo trabajo, la dirección supo de su trabajo en las películas, y le pidió que dejara de participar en ellas.
Nina se negó, diciendo que “le encanta enseñar y le encanta participar en películas para adultos”, por lo que fue despedida de inmediato.
En una entrevista con Fox, la joven actriz dijo que ella no entendía el comportamiento de la dirección de la guardería. Ella se considera una docente buena y profesional, y su hobbie en la pornografía no afecta a su trabajo.
Las colegas de Nina piensan todo lo contrario, ya que una carrera en la industria del cine para adultos es contrario a los valores religiosos que se enseñan en el jardín.
Nina también añadió que su despido la ha preocupado mucho. Ella quería hacer una carrera de maestra, y ella ama a los niños. Pero tampoco planea dejar las películas para adultos.
“La dirección del jardín trato de persuadirla a que deje ese trabajo. Me valoraban, y no querían que los deje. Incluso me propusieron ayudarme con mis problemas.
Me encanta enseñar, me encantan las relaciones sexuales. Y esto resulta ser incompatible.
Además, la carrera en la industria del cine para adultos me ayuda a pagar las cuentas. Sólo por un video recibo $ 2,500. Como docente nunca podré ganar esta cantidad, “- Nina Sky.