En 2005, ella sobrevivió a un accidente aéreo. Hoy, su voz ha hecho llorar al mundo…

En el año 2005, hubo un terrible accidente en Nigeria. Un avión lleno de pasajeros se estrelló al aterrizar, y, para empeorar las cosas, muy pronto sus restos se vieron envueltos en llamas.
Sólo un camión de bomberos partió desde el aeropuerto, al parecer sin prisa, pues no se esperaban sobrevivientes. Sin embargo, por esta causa, la mayoría de los sobrevivientes a la caída del avión murieron en el incendio. ¡De los 103 pasajeros, y siete miembros de la tripulación, sobrevivieron sólo dos personas!
1
En el avión iban muchos de jóvenes estudiantes. Kechi Okuuchi, de 16 años de edad, era una de ellos. Los médicos lograron salvarle la vida, sacado su cuerpo de entre los escombros, sin embargo, las llamas ya habían dejado sus huellas para siempre en la piel de la chica.
2
Muchos, en su lugar, podrían haberse dejado caer en un estado de depresión, pero no Kechi. ¡Esta chica estaba hecha de otra pasta! Desde su primera infancia, nuestra heroína ha estado involucrada en la música. Después de recobrar el conocimiento en el hospital, apenas pudo, la chica regresó a los entrenamientos.
3
Para restablecer de alguna manera su rostro, Kechi tuvo que someterse a un centenar de operaciones. Cicatrices que hoy lleva con honor. Su principal apoyo ha sido la música. Su arte la ha ayudado a superar la pesadilla del siniestro, y hoy forma una parte esencial de su vida.
4
Después de haberse recuperado por completo, Okuuchi encontró la fuerza para volver a la escuela, y unos años más tarde recibió un diploma con honores. ¡Recientemente, Kechi apareció en el show de talentos, donde hizo llorar a todos con su potente voz!
5
Después de escuchar su historia, incluso el duro Simon Cowell se llenó de compasión por la chica. ¡Además de su notable fuerza de voluntad, Kechi, nos ofrece un verdadero regalo! Desplázate al minuto 1:24 del clip, para que disfrutes de lo mismo que hizo al público y al jurado ponerse de pie…

Como puedes ver, nuestra heroína recibió su merecido pase por su maravilloso e inspirador performance. El simple hecho de haberse presentado en el show de talentos, frente a miles de personas (presentes y desde casa) ya es un enorme logro. ¡Ojalá ella obtenga la oportunidad de convertirse en una estrella del pop, para demostrarle al mundo que, mientras haya talento, no hay obstáculo que valga en el camino al éxito!
¿Te gustó la actuación de Kechi? Compártela con tus amigos de las redes sociales.