Este hombre se llevó un gran impacto al ver positiva su prueba de embarazo

Este es el segundo embarazo para este hombre de 29 años de edad. Su primer hijo nació cuando tenía 19 años, entonces aún no se consideraba transexual.
Casey Sullivan, de 29 años de edad nació con un cuerpo femenino, pero siempre se sintió como un hombre. Por lo tanto, hace cuatro años, comenzó su “transición” tomando testosterona. Sólo después de una doble mastectomía en mayo del 2016, Casey tuvo que dejar de tomar las pastillas, pero después de seis meses supo que se había embarazado, informa Mirror.

1335

Cassis cría a su hijo de cinco años de edad Grayson, producto de una relación anterior, pero entonces él negaba que era transgénero, y esperaba que el embarazo podría despertar en él la feminidad. Pero esto no sucedió. Todos los nueve meses Chris se sintieron incómodo. Sólo después del nacimiento de Grayson, se dio cuenta de su identidad de género.

2231

“Este embarazo es absolutamente diferente. Me gusta ver mi cuerpo masculino y al mismo tiempo ver al niño que está creciendo dentro de mí”, Casey Sullivan

Casey se quejó de que en Internet casi no haya información sobre padres  transgénero, que los ayude en la crianza de los hijos. Por lo tanto, el hombre comenzó a hacer un blog en YouTube, donde comparte su experiencia con sus suscriptores.

3178

Acerca de que era transexual Casey lo supo cuando tenía 18 años. Durante varios años reflexionó mucho y temió la reacción de su familia. Durante este tiempo se las arregló para casarse, pero el matrimonio no duró mucho tiempo: el cónyuge sabía de las dudas de Cassis y le solicitó el divorcio. Entonces el hombre decidió que no iba a depender de la opinión de otra persona, y comenzó su reencarnación. Con su pareja actual ha estado en una relación de tres años. Soñaban con un niño, pero no esperaban que sucediera tan rápidamente, debido a su consumo de hormonas.

¿Qué opinas de esto?