Cualquier padre sabe que para poder llevar a su hijo en el coche es necesario tener una silla o asiento de seguridad, sin embargo, algunos padres no se molestan en colocarlo de la forma correcta y simplemente lo dejan en la parte trasera del coche creyendo que con eso es suficiente.
Hoy te traemos una historia que te hará ver la importancia de mantener la seguridad y colocar estos asientos de la forma correcta.
Echa un vistazo:
Esta historia está protagonizada por Kylee Barret, una madre de Tacoma, Washington… Ella ha decidido contar su historia al mundo para que todos los padres se den cuenta de la importancia de instalar de forma correcta el asiento o silla de tu hijo en el coche.
Kylee iba con su hijo de 5 años hacia la escuela, con ellos iba su otro hijo, Hunter, de 2 años de edad, que iba colocado en su asiento de seguridad en la parte trasera del coche… Desgraciadamente su coche topó contra un trozo de hielo lo que provocó que el coche se deslizara por la carretera. Kylee para evitar chocar contra otro coche se desvió de la carretera y terminó chocando contra un árbol, que aplastó el lado del coche donde se encontraba Hunter.
Ahora Kylee da gracias por tener instalado el asiento de forma correcta porque fue lo que salvó la vida de su hijo a pesar de los daños del vehículo, Hunter podría haberse roto un fémur, tener contusiones o rasguños pero su asiento de seguridad lo impidió.
‘¡Decir que nuestro asiento para el coche hizo su trabajo es poco! Ver el asiento del coche de esta manera, me hace temblar. Está doblado, torcido, destrozado de todas las maneras posibles pero tengo a mi bebé conmigo y eso es todo lo que importa. Gracias a las tecnologías que hay actualmente y a los técnicos y todo lo que hacéis porque gracias a vosotros, hace unos meses un técnico me ayudó a colocar de manera correcta el asiento y, gracias a eso, tengo a mi hijo’
Este asiento cuesta solo 100€ ¡Pero puede salvar la vida de tus hijos! Kylee ahora comparte las fotos del accidente en su perfil de Facebook con la esperanza de que otros padres vean lo sucedido y compren sillas de buena calidad y las coloquen de forma correcta para mantener a sus hijos a salvo.
¡Comparte esta historia para crear conciencia!