10 Fabulosas casas de dibujos animados que fueron llevadas al mundo REAL ¡Son realmente increíbles!

Nuestra casa es un lugar muy especial; es donde pasamos la mayor parte del tiempo, ya sea durmiendo o divirtiéndonos en nuestra habitación; cocinando, comiendo o pasando tiempo de calidad con nuestra familia; por eso es un espacio esencial y cada una trata de que sea lo más agradable posible de acuerdo a nuestros gustos  y necesidades.
¿Te imaginas vivir en alguna de las casas de tus personajes de caricatura favoritos? Pues algunas personas alrededor del mundo cumplieron ese sueño y mandaron construir réplicas de las viviendas de los dibujos animados y de películas. Te mostramos las más bonitas e impresionantes.

 

1. La casa de Los Simpson

01-Los-Simpson-730x405

En el año de 1997 Fox lanzó un concurso para construir una réplica real de la casa de Los Simpson, la ganadora se construyó en Henderson, Nevada. Para la elaboración de la residencia, los constructores analizaron 100 episodios de la caricatura para recrear cada detalle de la famosa casa de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. El propio Matt Groening estuvo presente en la inauguración. Actualmente la casa está pintada de otro color ya que una familia la compró y vive ahí.

2. La casita de Heidi

02-heidi-730x371

¿Quién no recuerda a Heidi y al abuelo en la casa de los abetos, a su amigo Pedro y a Copo de Nieve? Pues la réplica del hogar de esta encantadora niña se encuentra en el norte de Suiza, a dos horas cuesta arriba de Heididorf, cerca del poblado de Maienfeld. A lo largo de todo el camino, puedes observar un hermoso paisaje de montañas y árboles, la única diferencia que encontrarás es que en la foto de postal, en lugar de cabras, son vacas las que rodean la casa.

3. La piña de Bob Esponja

03-Bob-esponja-730x642

¡Vive en una piña debajo del mar! Ahora no solo Bob Esponja vive en una piña, tú también puedes hacerlo, aunque técnicamente esta piña no es una casa, es un módulo de hotel para toda la familia que incluye dos habitaciones, tres baños, un comedor y un Gary. Se encuentra en Punta Cana, República Dominicana y es parte de un resort de Nickelodeon inspirado en Fondo de Bikini.

4. La casa de Los Picapiedra

04-Picapiedras-730x648

Esta reproducción construida en las playas de Malibú, está hecha de roca, tiene un valor de tres millones 250 mil dolares, y lo mejor de todo es que cuenta con su playa privada. El único inconveniente que tiene es que no hay criaturas prehistóricas alrededor; los muebles están hechos de materiales naturales similares a los de la serie de dibujos animados. Incluso algunas ventanas se ven como las de Los Picapiedra.

4. La casa de Minnie Mouse

Es una réplica que se encuentra en el parque Magic Kingdom de Walt Disney World, dentro de una zona llamada Toon Town donde también puedes encontrar las casas de Mickey, Donald y Goofy. Los usuarios pueden entrar y recorrerla por sí mismos. En el video puedes observar que cuenta con todas las partes de una casa: sala, comedor, cocina, recamaras y todo está ambientado al puro dulce estilo de Disney.

5. La casa de Bilbo, El Hobbit

05-hobbit-house-730x536

Esta casa fue construida por un británico llamado Simon Dale, en Gales. A pesar de no ser arquitecto o carpintero, Simón se puso en acción con ayuda de su suegro y gente que pasaba por el lugar;  la terminaron en cuatro meses y costó aproximadamente tres mil libras. La casa es ecológica y es visitada por los fanáticos de la saga.

6. La casa de Blanca Nieves

06-casa-blanca-nieves-675x700

Esta encantadora vivienda fue construida en la década de los 70 para una mujer llamada Karen Morgan, fanática de la película. La empezaron a construir por partes y quedaron asombrados por el parecido con la original. En el 2005 fue comprada por Evonne Bess y le agregó más detalles en el interior. Puedes visitarla en Olalla, un pueblo cerca de Seattle, Estados Unidos.

7. La casa de Up: Una aventura de altura

07-casa-de-up-675x700

Esta casa solo necesita los globos porque es idéntica a la del señor Carl Fredricksen. La vivienda se encuentra en Santa Clara, California, y pertenece a Hosam Haggog y Fatima Rahman, unos padres de familia que remodelaron el lugar para que sus hijas, fanáticas empedernidas de esta conmovedora película, vivan en el hogar de sus sueños.

8. La casa al estilo del Halcón Milenario

08-millenium-falcon-house-675x700

De un estilo completamente futurista esta casa construida con concreto, acero y madera pertenece a Rod Perry, un fanático de Star Wars, quien trató que fuera lo más parecida al Halcón Milenario, la nave de Han Solo y Chewbacca. Está ubicada en Queensland, Australia.

9. La mansión de Barbie

ss-130516-barbie-dreamhouse-01.today-ss-slide-desktop-730x360

Ubicada en Berlín, Alemania, esta casa está construida en tamaño real, es interactiva y todo, absolutamente todo, es de color rosa y violeta. Los visitantes pueden probarse la ropa de Barbie, tocar el piano, hornear pastelillos virtuales y conocer a sus mascotas. El motivo de su construcción fue el aniversario número 50 de la emblemática muñeca, basados en la mansión de ensueño en Malibú.

10. La casa de Hello Kitty

a96912_hellokitty-313x700

Para todas las fanáticas de esta gatita, esta casa fue diseñada por Ikuko Shimizu, la creadora de Hello Kitty. La lindísima residencia está en Shangai, China. Es de color rosa en su mayoría y todo su interior tiene accesorios de Hello Kitty, ademas abundan las flores y los moños como detalles decorativos.

Comparte este artículo: