A Eminem le acaba de salir barba por primera vez en su vida y nadie sabe cómo asimilarlo (+Fotos)

Se trata de una noticia que nos hará darnos cuenta de que vivimos engañados durante mucho tiempo, y es que yo -como probablemente muchos de ustedes- creí que Eminem no tenía barba.

Piénsenlo bien, en toda su carrera artística jamás lo hemos visto hacer un cambio radical, excepto cuando tiñó su cabello obscuro.

slim-shady-522x700

Pero entonces esta fotografía se publicó en Internet y dejó a todos atónitos y pensando: ¿en verdad Eminem tiene barba o es un clon?

eiminem-barba-730x547

Posando junto a Kendrick Lamar y su colaborador musical y mentor Dr. Dre, Eminem mostró su nueva apariencia en un post de Instagram diciendo:

Solo un par de chicos de Compton y uno de Detroit. Con barba.

Eminem ahora tiene barba. Y esto, obviamente, hizo que los “Stan” de Slim Shady se volvieran locos, pues jamás lo habían visto con este look. Algunos creen que este cambio lo hace ver mejor, mientras que otros sospechan que esa barba no es real.

Eminem con barba – Busqué entre más de 5 mil fotografías de el que tenía en mi laptop y sólo encontré estas.

Esta publicación en Twitter es la verdad absoluta, lo más que habíamos visto de la barba de Eminem era la sobra que se hace en la tarde después de un largo día. Había personas completamente sorprendidas:

Mi cara cuando vi a Eminem con barba por primera vez. Algunos hicieron comparaciones de él con otros artistas:

Eminem con barba es literalmente Justin Timberlake.

Y este tipo hizo una teoría conspiratoria, afirmando que Marshall Mathers profetizó su propia barba:

Em predijo su propia barba y desaparición en el 2002 en El Show de Eminem. Sus admiradoras creen que el vello facial lo hace ver bien:

Eminem luce sensual con barba.

Mientras que otros creen que el 2017 es un extraño momento para estar vivos:

El 2017 se acaba de poner más raro. Eminem ahora tiene barba.

Y bueno,  con barba o sin barba esperamos que pronto el rapero de 44 años nos sorprenda con un nuevo álbum, ¿no lo creen?

giphy-4

¿Tú qué opinas?