Faltó a clases por cuidar a su bebé, no podrás creer lo que le respondió la Universidad

¡Las madres solteras merecen toda la consideración que puedan darles!

En serio, ya el hecho de ser padres es una de la labores más agotadores y que consumen más tiempo de una pareja por lo que embarcarse en la aventura de la paternidad solo o sola no puede considerase sino como un acto heroico.

Imagina ahora que además de ser madre sotera estés en pleno proceso de culminar tu carrera universitaria, otra tarea que requiere cantidades enormes de tiempo, esfuerzo y energía, por lo que inevitablemente y terminarías sobregirada y deseando que el día tuviera 36 horas.

Hoy conocerás la historia de Morgan King una madre soltera y estudiantes quien además recientemente acaba de perder a su madre quien era su principal apoyo y quien se encargaba de cuidar a su bebé mientras ella asistía a clases.

Da un vistazo:

Morgan King estudia terapia recreacional.

7

Esta joven luchadora está cursando su carrera en la Universidad de Tennessee, la historia de King se ha vuelto famosa luego de que el intercambio de correos entre ella y su profesora se volviera un fenómeno viral.

Ella es una madre soltera sin nadie que le ayude…

s-ygzbTieesRmhcLoAw1WAnzYZier

Sin un padre para su hija ni compañero sentimental, la joven estudiante se refugiaba en la ayuda que le ofrecía su madre, quien cuidaba de su bebé Korbyn para que Morgan poder asistir a sus clases de la universidad.

Luego de perder una clase el 15 de junio escribió a su profesora.

DrHunter_1498518314162_9912756_ver1.0

El correo iba dirigido a la profesora Sally Hunter quien trabaja en el departamento de Estudios para la Familia y los Niños, en él Morgan explicaba los motivos de su ausencia.

¡Se vio forzada a faltar a la clase al no poder encontrar quien cuidara a su hija Korbyn!

s-p09Hxe4wFbIy1pwq1H3mycJ43dv

Su profesora no dudó en ofrecerle la solución perfecta:

Aqui

Le dije a mi profesora que perdí la clase de ayer porque no pude encontrar guardería y esta fue su respuesta. Estoy llorando, literalmente. Estoy tan agradecida / bendecida.

Hola Morgan.

Nos preguntábamos donde estarías esta mañana 🙁

Me da mucha pena escuchar que las dificultades en encontrar cuidado para tu bebé fueran las razones por las cuales faltaste a clases hoy. Aun eres bienvenida a enviar el video de desarrollo prescolar (Hon en la clase vimos los videos de Mediasite de Jasper & Rory, gemelos de 2 años, y de Henrry, un chico de 5 años)

En el futuro si tienes problemas para conseguir quien se haga cargo de tu Korbyn por favor siéntete en libertad de TRAERLA CONTIGO clases yo estaría encantada de cargarla para que tu puedas ver la clase y tomar apuntes. Trabajo para el departamento de estudios sobre la FAMILIA y los NIÑOS, así que sería terrible si no permitiera que un niño visite nuestra clase. Mi oferta es muy seria, simplemente trae a Korbyn contigo.

Con respecto al la prueba 5 puede simplemente ser una de las dos pruebas que tienes permitido no hacer. No te preocupes, y en tu caso la ausencia es justificada.

Déjame saber si hay alguna otra forma en que pueda apoyarte.

¡El tweet en el que compartió la respuesta de su profesora se tornó viral!

s-dQ8vHsED7FN7m0NsxEsWkVpt2JE

Con más de 25.000 likes: “Hola Morgan, Parece que nos has convertido en celebridades de Tweeter- ¡Ja!. No puedo creer cuantas personas han reaccionado al email que te mandé esta semana. Me parece que invitar a Korbyn a la clase era sólo lo más decente que podía hacer. Espero que tengas un buen fin de semana. Nos vemos en la semana, Dr.H”

Esto demuestra un gran sentido humano de parte de la Universidad de Tennessee.

university-of-tennessee-Ethan-Gruber-flickr-56a1897f3df78cf7726bd4e7

¡King‏ dice que sintió ganas de llorar al recibir tanto apoyo!

s-o3s2z6RcGt5OlBa09W59WspOXzT

“Ya no se trata sólo de mí, hago esto por las dos”

35553607001_5481963958001_5481956729001-vs

Hizo público la emocionada madre.

También ha dicho que ha sido difícil…

s-ea7tcUPBq1bXG34ozm5GgBVCnkm

Encontrar en balance entre los estudios y la maternidad.

¡Pero se ha hecho a si misma la promesa de que se graduará pronto!

41BF8B4C00000578-4637948-image-a-48_1498422926592

Esperemos que Korbyn se porte bien en clase…

vlcsnap-2017-06-23-16h13m53s220

 

¿Qué opinas de la respuesta de la universidad?