Las eternas vacaciones de los Obama: Estos son los lujos que disfrutan en Bali
Difundir.ORG
Vacacionar como el ex mandatario cuesta varios, varios miles de dólares.
Cuando los extraterrestres lleguen e intenten conquistarnos, yo seré de esas personas que postularán a los Obama como presidentes del mundo para que lideren al planeta en la batalla. Bueno, quizá no ambos, posiblemente con Michelle basta y sobra porque ¿alguna vez han escuchado hablar a esa mujer? Maravillosa.
Desde que terminó su mandato, los Obama se han dedicado a descansar y tomar las merecidas vacaciones que no pudieron durante los ocho años que estuvieron en la Casa Blanca.
El viernes llegaron a Bali, Indonesia, en compañía de sus dos hijas. Malia, que cada día se parece más a su madre y quizá si sea ella la primer mujer Presidente de Estados Unidos, y Sasha, que ya no es más una niña -lo cual me hace sentir muy vieja-.
Barack vivió en Indonesia por cuatro años cuando era niño, antes de irse a vivir a Hawaii con su abuela. Así que al parecer se siente como en casa, claro que una muy cara.
Se ve entretenido, ¿no?
La familia se está quedando en el Four Seasons Resort Bali, que tiene el módico precio de 2.500 dólares la noche. Sí, la noche.
Ahí la familia ha visitado museos, realizado caminatas y rafting. También viajaran a Jakarta y Yogyakarta, además el ex presidente participará en un congreso el primero de julio.
Descanse señor ex presidente, y prepárese para cuando lleguen los aliens.