Las eternas vacaciones de los Obama: Estos son los lujos que disfrutan en Bali

Vacacionar como el ex mandatario cuesta varios, varios miles de dólares.
Cuando los extraterrestres lleguen e intenten conquistarnos, yo seré de esas personas que postularán a los Obama como presidentes del mundo para que lideren al planeta en la batalla. Bueno, quizá no ambos, posiblemente con Michelle basta y sobra porque ¿alguna vez han escuchado hablar a esa mujer? Maravillosa.
giphy
Desde que terminó su mandato, los Obama se han dedicado a descansar y tomar las merecidas vacaciones que no pudieron durante los ocho años que estuvieron en la Casa Blanca.
DDRvBxvUMAAparq-2
El viernes llegaron a Bali, Indonesia, en compañía de sus dos hijas. Malia, que cada día se parece más a su madre y quizá si sea ella la primer mujer Presidente de Estados Unidos, y Sasha, que ya no es más una niña -lo cual me hace sentir muy vieja-.
Barack-Obama-His-Family-Vacation-Bali-June-2017-1-2
Barack vivió en Indonesia por cuatro años cuando era niño, antes de irse a vivir a Hawaii con su abuela. Así que al parecer se siente como en casa, claro que una muy cara.
DDRvGtlUQAAhuZb-2
Se ve entretenido, ¿no?
Barack-Obama-His-Family-Vacation-Bali-June-2017-2-2

La familia se está quedando en el Four Seasons Resort Bali, que tiene el módico precio de 2.500 dólares la noche. Sí, la noche.

Barack-Obama-His-Family-Vacation-Bali-June-2017-2
Ahí la familia ha visitado museos, realizado caminatas y rafting. También viajaran a Jakarta y Yogyakarta, además el ex presidente participará en un congreso el primero de julio.
Descanse señor ex presidente, y prepárese para cuando lleguen los aliens.