Rihanna fue captada en un momento íntimo con una nueva conquista. Y ya sabemos quién es

Las imágenes se ponen cada vez más intensas…

Rihanna suele llamar la atención dondequiera que va. Ya sea por su estilo único, por sus presentaciones musicales o simplemente por ser ella misma. Sin embargo, recientemente la cantante está dando de qué hablar debido a que fue captada en momentos muy íntimos con un desconocido. Y vaya que la cosa estaba intensa entre ella y su supuesto nuevo novio.

Según el portal TMZ, la cantante se encontraba de vacaciones en España, y en la compañía de un apuesto hombre que no podía quitarle las manos de encima.

ri1

La cantante, en lugar de asistir a la gala de entrega de Premios BET, prefirió quedarse en los brazos de su nuevo galán y pasar un buen rato en la piscina del hotel donde se hospeda. Los besos y caricias abundaban, y las cosas se iban poniendo cada vez más intensas entre ambos, sin importarles si alguien los miraba o no.

No podían despegarse el uno del otro

ri4

El chico en cuestión es un hombre de negocios llamado Hassan Jameel, quien incluso ha compartido con la realeza británica y algunos importantes empresarios saudíes. Y, de hecho, la familia de este chico es la dueña de los derechos de Toyota.

Él es Hassan Jameel

ri6

A Rihanna poco le importan los paparazzis

ri2

Está más preocupada de disfrutar el tiempo con este nuevo chico

ri3

Incluso de aquellos momentos más intensos

ri5

Está más feliz que nunca

ri8