10 deportistas a quienes los años NO los han tratado muy bien

La dieta y vida de un deportista requiere cuidados, entrenamiento, prácticas indecibles, horas de gimnasio más las de su disciplina, cuidar su físico, su salud, pero también la mente, no dejar entrar agentes nocivos como las drogas, el alcohol o el cigarrillo, pero tanta es la presión, que cuidarse no siempre es algo sencillo.

Los atletas sufren de grandes niveles de estrés, fama, logros, competencias y a veces, se refugian en las drogas o la comida, vicios que mantienen hasta que se retiran y entonces sí, parece que no hay fin. Sus cuerpos dejan de verse como en sus mejores tiempos.

1. Diego Armando Maradona

Conoció la cocaína en su etapa en el Barcelona y ya no pudo salir. Cuando pasó al Napoli su vicio siguió en caída libre. A pesar de una carrera de gloria, las adicciones lo refundieron y en el “si yo hubiera”. Sus constantes recaídas lo hacen ver como un hombre mucho mayor y con mucho peso.

de1

2. Ronaldo

El Fenómeno portaba el número 9 en su camiseta y con él hizo historia. Es considerado uno de los mejores en el soccer de todos los tiempos, pero con apenas 40 años, el reloj hizo de las suyas y no le permitió una buena imagen en la retirada, pero eso sí, siempre muy a la moda.

de2

3. Paul Gascoigne

A pesar de que no supera los 50 años, su aspecto físico es el de un anciano. Jugó en el Mundial de Italia en 1990,y era uno de los volantes más destacados, pero sus adicciones a la droga le costaron caro. Hoy es común verlo en los diarios sensacionalistas de su país, haciendo desfiguros.

de3

4. Claudio Paul Caniggia

Tuvo una importante carrera en Europa y en la selección de su país, Argentina. Ha tenido una vida mediática debido a su adicción por las drogas, que acabó con su carrera y lo dejaron con un aspecto totalmente diferente.

de4

5. Maxi López

El jugador de Torino está en un peso de tres cifras lo que ha causado que salga de las canchas. López tiene apenas 33 años, pero se ve de por los menos 10 más. Se ha desempeñado en clubes como River y Barcelona.

de5

6. Davor Suker

Ex futbolista croata, era delantero y jugó para el Sevilla Fútbol Club, el Arsenal y el Real Madrid. Está muy lejos de la figura que tenía, pues la última vez que se le vio jugando tenía algunos muy notarios kilos de más.

de6

7. Adriano

“El emperador” alcanzó el éxito con el Inter de Milán y se convirtió en el mejor delantero del mundo. El problema fue que empezó a subir de peso terriblemente y eso causó que fuera despedido del Corinthians y ahora se dedica a las juergas

de8

8. Dinara Safina

Una tenista rusa que logró ser la primera raqueta del mundo hasta que se retiró en 2014, tras una lesión en la espalda. Tras su retirada, se dedicó a ser comentarista para la TV rusa y es colaboradora de un diputado, su hermano Marat.

de9

9. Tonya Harding

Una patinadora hermosa considerada de las más exitosas, campeona en su país, dos veces campeona olímpica. Fue la primera mujer en lograr el salto triple axel de la competición. Después de su retiro, los años no la han tratado muy bien.

de10

10. Mike Tyson

Iron Mike, a pesar de que mantiene algo de su físico, por temporadas sube de peso como su nunca hubiera dejado de comer. Lejos están sus mejores tiempos en el ring y a sus 51 años, la edad no lo ha tratado muy bien.

de11

Vía: De10mx