¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy.
Aquí te dejamos una lista con 13 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:
1. El perfume “Obsession” de Calvin Klein lo utilizan las personas que hacen Safari, ya que se ha demostrado que el aroma por alguna razón atrae a los Chitas, Tigres y Jaguares.
2. Manute Bol ha sido el jugador más alto de la NBA. También compró a su esposa con 80 vacas.
3. En Portugal han despenalizado el consumo de cualquier droga. Desde la marihuana hasta la heroína. Sorpresivamente esto provocó una disminución en el número de adictos.
4. Cuando el fotógrafo Yousef Karsh le tomó esta foto a Winston Churchill, Yousef le quitó el cigarro que estaba fumando de su propia boca a Churchill, y tomó la foto. Por eso salió con esta expresión.
5. Algunos hospitales tienen reservas de cerveza y otras drogas en su farmacia. Esto por si llega algun paciente con síndrome de abstinencia.
6. Cuando le cuentas a alguien tus planes de vida o negocio. Tu cerebro libera químicos que te harán sentir satisfecho y orgulloso, lo cual probablemente hará que no sientas la necesidad de cumplir tus metas.
7. Las langostas marinas son técnicamente inmortales, no envejecen ni tienen problemas de salud. Siempre mueren por causas externas.
8. Nikola Tesla murió virgen. A pesar de que habían muchas mujeres enamoradas de él, Tesla consideraba que el sexo lo distraería y disminuiría sus habilidades científicas.
9. El autor de Game of Thrones llamó a Jack Gleeson, el actor que interpretaba al Rey Joffrey y le dijo: “Felicidades por tu fantástica actuación, TODO EL MUNDO TE ODIA”
10. En Irlanda si donas sangre, puedes reclamar un vaso de cerveza gratis en cualquier bar.
11. En el 2004 la ciudad de Bogotá, Colombia, contrató a 420 mimos para señalar a los transeúntes y conductores que cometían alguna falta de tránsito. Como resultado los accidentes disminuyeron a la mitad.
12. Los gatos pueden recibir sangre de perro durante una emergencia, pero sólo una vez. La segunda vez puede ser mortal.
13. El millonario Dave Thomas volvió a terminar la escuela a sus 61 años, ya que tenía miedo de que su éxito motive a los jóvenes a dejar la escuela.