13 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #10 es buena idea!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy.

Aquí te dejamos una lista con 13 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. El perfume “Obsession” de Calvin Klein lo utilizan las personas que hacen Safari, ya que se ha demostrado que el aroma por alguna razón atrae a los Chitas, Tigres y Jaguares.

a

2. Manute Bol ha sido el jugador más alto de la NBA. También compró a su esposa con 80 vacas.

b

3. En Portugal han despenalizado el consumo de cualquier droga. Desde la marihuana hasta la heroína. Sorpresivamente esto provocó una disminución en el número de adictos.

c

4. Cuando el fotógrafo Yousef Karsh le tomó esta foto a Winston Churchill, Yousef le quitó el cigarro que estaba fumando de su propia boca a Churchill, y tomó la foto. Por eso salió con esta expresión.

d

5. Algunos hospitales tienen reservas de cerveza y otras drogas en su farmacia. Esto por si llega algun paciente con síndrome de abstinencia.

e

6. Cuando le cuentas a alguien tus planes de vida o negocio. Tu cerebro libera químicos que te harán sentir satisfecho y orgulloso, lo cual probablemente hará que no sientas la necesidad de cumplir tus metas.

f

7. Las langostas marinas son técnicamente inmortales, no envejecen ni tienen problemas de salud. Siempre mueren por causas externas.

g

8. Nikola Tesla murió virgen. A pesar de que habían muchas mujeres enamoradas de él, Tesla consideraba que el sexo lo distraería y disminuiría sus habilidades científicas.

h

9. El autor de Game of Thrones llamó a Jack Gleeson, el actor que interpretaba al Rey Joffrey y le dijo: “Felicidades por tu fantástica actuación, TODO EL MUNDO TE ODIA”

i

10. En Irlanda si donas sangre, puedes reclamar un vaso de cerveza gratis en cualquier bar.

j

11. En el 2004 la ciudad de Bogotá, Colombia, contrató a 420 mimos para señalar a los transeúntes y conductores que cometían alguna falta de tránsito. Como resultado los accidentes disminuyeron a la mitad.

k

12. Los gatos pueden recibir sangre de perro durante una emergencia, pero sólo una vez. La segunda vez puede ser mortal.

l

13. El millonario Dave Thomas volvió a terminar la escuela a sus 61 años, ya que tenía miedo de que su éxito motive a los jóvenes a dejar la escuela.

m