Viajó hasta Colombia a raíz de un obsequio de su hijo. Jamás imaginó la crueldad que éste escondía

La mujer involucrada tiene 80 años de edad.

Uno de sus tres hijo le obsequió un ticket de avión desde ciudad de México hasta la capital de Bogotá. Imaginando que se trataba de un paseo que realizarían juntos, la mujer de 80 años de edad de identidad desconocida abordó el vuelo sin lograr visibilizar el verdadero propósito del inesperado viaje.

Al llegar a la ciudad de Bogotá, se dio cuenta que su hijo había planeado el viaje para abandonarla. Durante horas permaneció en un rincón del terminal internacional, a raíz de lo cual despertó la atención de las azafatas quienes dieron cuenta de la situación a personal del aeropuerto.

Según consignó Univisión, hace un tiempo que la anciana mujer yacía enferma y con severas dificultades para movilizarse, lo que se habría convertido en un verdadero problema para sus tres hijos, quienes cuidaban de ella de forma negligente.

3-78
2-98

La horrorosa situación llegó a oídos de autoridades colombianas, quienes trasladaron a la mujer hasta un centro asistencial, en donde se le diagnosticó infección urinaria y un severo cuadro de deshidratación. Posteriormente, fue llevada hasta una residencia para adultos mayores en la ciudad de Bogotá, en donde deberá permanecer hasta encontrar a alguien que pueda hacerse cargo de su situación.

Además de proporcionarle una residencia temporal, entidades asociadas al gobierno intentaron comunicarse con sus hijos, quienes habrían manifestado que no deseaban seguir haciéndose cargo de su anciana madre. A raíz de que la mujer no tiene más familiares vivos, autoridades manejan la posibilidad de otorgarle una residencia definitiva en Colombia.

4-57
5-39