El multimillonario italiano que incendió las redes con sus sexis movimientos ahora baila solo

¿A quién no le gustaría tener una vida llena de lujos, viajes y además ser uno de los personajes más famosos en Instagram? Pues esta vida que suena perfecta, la tiene el multimillonario Gianluca Vacchi de 49 años, un empresario de finanzas italiano que se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales, sobre todo por los divertidos y seductores bailes que protagonizan él y su novia Giorgia Gabriele de 31 años.
La famosa pareja destaca por la miel que derrama, incluso, él se ha tatuado la frase: “Ti amo mia”, en honor a su chica, quien es una modelo y empresaria que dirige la marca de ropaWandering, una de las muchas empresas de Vacchi.

Al parecer ya no están juntos

pareja-italiana-termina-1

Hace algunos días, la revista italiana Novella 2000 aseguró que la pareja había decidido terminar su relación de poco más de dos años, supuesta mente porque ella está cansada de estar comprometida con él, desea seguir creciendo, dedicarse a su carrera y trabajar en su exitosa marca de ropa.
También afirman que Mico Scarcella, su brazo derecho y quien está detrás del éxito mediático del empresario, ha renunciado a su puesto. Gracias a Mico, Vacchi tiene casi diez millones de seguidores y fue el artífice de los bailes exóticos de la pareja.

Tal vez son solo rumores

 dt.common.streams.StreamServer
Existen otras fuentes que aseguran que la separación de Gianluca y Giorgia es falsa: primero porque ninguno de los dos ha hecho alguna declaración al respecto; y la segunda razón es porque hace un par de días, el millonario publicó una fotografía que será la portada de la revistaToy For Boys en donde etiquetó a la modelo.

¿Será que el hombre más sexi de Instagram se encuentra soltero y en busca de una nueva compañera de baile? Por si las dudas, es mejor que te pongas a ensayar tus mejores pasos, compres tu boleto a Italia y estés dispuesta a viajar por todo el mundo en un jet privado.

¿Te apuntas a ser su próxima pareja?

resize