¡Un drama! Rob Kardashian expuso las infidelidades de Blac Chyna en Instagram de la peor manera (+Fotos)

Una vez más, Rob y Chyna se pelearon y él decidió compartir detalles personales en su cuenta de Instagram.

Cuando creíamos que el drama entre Blac Chyna y Rob Kardashian había quedado en el pasado, el hermano de las Kardashians compartió varias imágenes privadas de ella y videos donde expone por completo a su ex pareja. También, escribió largos párrafos junto a las fotos, donde dijo que ella era adicta a la cocaína y al alcohol, y que sólo había estado con él por el dinero, entre otras cosas.

blacc

Primero compartió un video, donde se la ve a ella junto a un hombre besándose en una cama, y según lo que Rob escribió ella se lo envió a él por mensaje, para desearle un feliz 4 de julio…

2-4

Luego publicó mensajes, de uno de los hombres con los que ella lo había engañado, donde el hombre le pedía ayuda para poder pagar todos los gustos de Chyna. Sí, así como lees, y hasta le dice de hacer un show juntos para que los dos consigan más dinero, cómo si Rob lo necesitara…

3-4

6

La tercera foto que compartió fue la captura del Instagram de Ferraritru3, uno de los hombres con los que Chyna lo engañó. Lo peor de todo, es que está en la cama que solían compartir Rob y Blac, y ¡usando su bata! Y el hermano de las mediáticas escribió que este hombre estaba extorsionándolo para no exponer el engaño.

4-2

En la locura que le dio luego de enterarse de estos engaños, el padre de Dream Renée Kardashian, reveló que su ex pareja era drogadicta y alcohólica, que él seguía pagando todo para ella, y que hasta que ella no dejara de consumir cocaína, marihuana y éxtasis, no volvería a ver a su hija.

5-1

Una de las fotos que más sorprendió a todos, fue cuando publicó una foto donde del pecho de su ex y escribió junto a la imagen que ella le había enviado esa foto antes de dormir con otro hombre en su hogar, mientras sus dos hijos estaban presentes. Y agregó como dato, que se veia así de mal porque el 25 de enero él había pagado 100 mil dólares por una operación donde los arruinaron.

cirugia

Luego compartió esta imagen y escribió que si bien todavía se ve inmenso, se lo había “reducido” en una operación.

horrible2

Para luego compartir este video de ella, donde claramente se la ve entrando al quirófano, y explicó que Chyna no adelgazó todo el peso del bebe amamantando como ella había asegurado, sino que él le había pagado una cirugía para “arreglarle todo lo que pudieran”.

9

Las últimas fotos que compartió eran dos notas donde le agradecía a Dios por mostrarle el camino, pero volvió a despotricar contra ella, al decir que luego de que le pagara la operación de cuerpo entero ella se marchó sin pensarlo dos veces, y que si bien él la amaba no podía tolerar el hecho de que se drogara y fuera falsa con él.

¿Qué opinas de esta situación tan vergonzosa?