11 Cosas que han hecho del 2017 un peor año que el 2016 ¡Y aún NO termina!

Con el paso de los años, las nuevas modas y tecnologías se van apoderando de cada ser viviente en la tierra, y lo queramos o no, se vuelven parte de nuestras vidas. Cuando dejamos atrás el 2016 para darle paso a un nuevo año, nunca nos imaginamos que estas tendencias se viralizarían causando sensación con cosas que, lejos de ser atractivos o impresionantes, son solamente una burla a la humanidad.

Pero como cada cabeza es un mundo, y en gustos se rompen géneros, traemos para ti las 11 cosas que han hecho de este 2017, o bueno los meses que van, como uno de los peores años de la historia en cuanto a tendencias y modas completamente absurdas.

1. Líneas de bronceado falsas

cosas-feas-2017-1-695x700

Lejos de verse realmente atractivas y sensuales, las líneas de bronceado que han sido causadas de manera intencional, no son más que el deseo de llamar la atención de la sociedad, pues lo único que consiguen con eso, es un fuerte ardor en la piel.

2. Combinación rara de alimentos

cosas-feas-2017-3-700x700

Cuando nos referimos a combinaciones extrañas de alimentos existe una amplia variedad, como en el caso de la pizza combinada con helado, hotdogs de plátano con catsup, tacos de palomitas o un sándwich de hielo.

Y aunque esto parezca increíble, son solo algunas de las cosas que las nuevas generaciones han ido combinando para experimentar nuevos sabores.

3. Fiebre unicornio

cosas-feas-2017-2-730x450

Si hay algo que realmente está de moda son los unicornios, este mítico animal se ha visto en gran variedad de productos como peluches, artículos de belleza, ropa y hasta en un frappéinventado por Starbucks.

4. Robots por todos lados

cosas-feas-2017-8-637x700

Los robots han llegado a realizar tareas que normalmente las haríamos nosotros: repartir pizzas, ser cajero y hasta cabalgar camellos han sido de las actividades que los parientes de Robocophan estado haciendo.

5. Descubrimiento de cosas extrañas

cosas-feas-2017-7-517x700

Este horrible animal del océano fue descubierto cerca de Australia, y se trata nada más y nada menos que de una especie extraña de molusco que no tiene rostro. Aun se están haciendo exámenes y pruebas de su existencia en el mar, y se desconoce por completo sus antecedentes.

6. Productos hechos de bolsas IKEA

cosas-feas-2017-11-730x383

Desde que un diseñador de moda puso a la venta una bolsa parecida a la de la tienda IKEA, muchos productos surgieron: zapatos, lencería y hasta máscaras de gases, son algunos de los que se han puesto de moda.

7. Aguacates con diseño

cosas-feas-2017-5-730x365

Años atrás, los aguacates eran exclusivamente para el consumo en carnes asadas, pero con la llegada de los hipsters ahora este vegetal se ha convertido en la taza perfecta para beber café y formar uno que otro diseño con su riquísimo contenido.

8. El suelo es lava

cosas-feas-2017-6-517x700

El reto “El suelo es lava” ha sido sustituido por múltiples frases que te hacen correr rápidamente a un lugar alto, donde no toques el piso.

9. Muñecos Ken Hipster

cosas-feas-2017-9-730x438

Barbie y Ken siempre han representado el clásico prototipo de hombre y mujer ideal, pero ahora Mattel no pudo dejar de lado la idea de sacar al mercado al famoso muñeco en un estilo más moderno: hipster.

10. Rompers para caballeros

cosas-feas-2017-4-730x365

Sinceramente, ¿ustedes creen que exista algún hombre en la faz de la tierra que se atreva a usar esta prenda?, bueno si la existe o no, este romper fue lanzado el mercado con la idea de que los hombres anduvieran con el último grito de la moda.

11. Maquillarse con condones

cosas-feas-2017-10

Muchas Vlogueras han implementado una manera, según ellas, más eficaz para maquillarse: usar un condón con una esponja adentro. Y aunque muchas aseguren que es más rápido y fácil aplicar la base con este método, no deja de ser un poco repugnante.