Los lujosos privilegios con los que tiene que vivir North West, solo por ser hija de Kim Kardashian

Todo el mundo conoce a Kim Kardashian, hasta los insectos que viven debajo de una roca han oído hablar de ella. No precisamente tienes que amarla para encontrar en redes sociales o en la televisión algo que la involucre, es el pan de cada día. Ya sabemos que es una personalidad de la televisión estadounidense y que ha amasado una gran fortuna gracias a su imagen y a su papel como empresaria. Su esposo, Kanye West, es uno de los raperos más reconocidos a nivel mundial.

nw-7-730x411

Actualmente, Kim ya no es quien se lleva la atención de las cámaras, su preciosa hija North West, de cuatro años de edad, es la que acapara todo el brillo. Desde que nació, la pequeña ha estado en la mira del mundo del espectáculo, es una miniestrella. No debería asombrarnos entonces, que la hija de Kim y Kanye esté rodeada de lujos y de una vida llena de glamour. ¡De verdad que la envidio!

¿Quieres conocer un poco sobre su estilo de vida? Léelo y trata de no llorar.

1. Sastre personal

nw-1-700x700

Kim contrató un sastre personal para la pequeña North. Su función será hacer miniréplicas de los conjuntos que luzca su madre. El sastre trabajará en conjunto con los diseñadores de ropa para crear estilos para la pequeña. Algunos modelos son exclusivos.

2. Jeep

jeep-562x700

Su Jeep no es un simple juguete. Este vehículo en miniatura tiene un costo de 12 mil dólares.

3. Vacaciones exclusivas

viajes-730x408

Sí, a su corta edad, North ha viajado a muchos lugares; ese es un deseo de su madre, quiere que conozca el mundo y diferentes culturas. Hasta fue llevada a Jerusalén para que fuera bautizada.

4. Exclusivos privilegios

fashion3-730x644

La adorable North asiste a los mejores eventos sociales y de moda; siempre en primera fila, por supuesto. Es la envidia de cualquier blogger fashionista.

5. Peinadores personales

trenzas-730x487

Al igual que su mamá y tías, North cuenta con una persona que la peina todos los días. Siempre acorde a las últimas tendencias, obvio.

6. Siempre a la moda

fashiooon-730x397

Ya sabemos que la pequeña cuenta con sastre privado, pero también su clóset está repleto de prendas que los diseñadores más reconocidos le envían para que ella luzca en las calles. Sus padres aseguran que tiene demasiada ropa sin estrenar.

7. Casa de muñecas

casa-de-muñecas

Sus padres le regalaron una casa de muñecas con valor de 54 mil dólares. Barbie se siente completamente celosa.

8. Chef privado

cookie-730x603

Nori (como le llaman de cariño) tiene a su servicio a un chef privado que le prepara todos sus platillos favoritos. Albóndigas de pollo y risotto nunca pueden faltar.

9. Regalos con mucho amor

cartera

Es obvio que es la princesa consentida de papá. Kanye no escatima en regalos para su hija, por ejemplo, le ha obsequiado un bolso Louis Vuitton y una bolsa Chanel en miniatura con valor de dos mil 650 dólares.

Oh sí, esto es agotador…

nw