10 cosas que las mujeres hacen para atraer a los hombres y no entienden que no les funciona

Seguramente alguna vez te habrás preguntado qué pasa por la cabeza de las mujeres. Es posible que lo hayas hecho cuando saliste con la chica que te gustaba y tratabas de adivinar sus pensamientos, pero también lo pensaste cuando ella trataba de verse más atractiva, sin que pareciera que esa era su intención, sino todo lo contrario.

Por eso, un usuario de Reddit preguntó a la comunidad: “¿qué has notado que hacen las chicas porque piensan que les gustan a los hombres?” Estas fueron sus respuestas:

1. Creerse la última cerveza en el desierto

a

Tratar de hacerme saber que otros tipos están muy interesados en ellas, como una forma de mostrar que valen mucho. Realmente no me importa y en realidad es como que algo que te desanima.

2. Hacerse las desinteresadas

b

Ser demasiado distante porque creen que si las vemos demasiado interesadas es algo negativo.

3. Beber como un pirata

c

‘¡Puedo tomar tanto como los hombres!’ Dos horas después, están llorando y vomitando. Perdón, pero si una mujer que pesa 50 kg menos que yo, trata de seguirme el paso para impresionarme, todo terminará con ella llorando y yo habré perdido el interés en ella.

4. Tratar de ser una Kardashian

d

En mi gimnasio hay una chica que solamente hace sentadillas y aparatos de pierna. Por favor pónganle atención a la parte superior del cuerpo. No solo es el trasero.

5. Aparentar interés en el fútbol

e

Pretender que se interesan por las cosas que nos gustan a los hombres. Está bien que a veces no les guste lo mismo, y que cada uno tenga sus pasatiempos y hobbies. No tienen que forzarse para parecer interesadas en una conversación sobre los intereses del otro.

6. Estornudar para adentro

f

He conocido a varias chicas (y algunos tipos) que se aguantan el estornudo en lugar de solamente estornudar en la manga o algo. Es decir, vamos, todo el mundo estornuda, déjenlo salir.

7. Fingir orgasmos

g

Básicamente, fingir un orgasmo.

8. No comer

h

Ordenar ensalada porque creen que no quieren verlas ordenar una hamburguesa y papas fritas. Ordenen lo que quieran, salieron para pasarla bien a fin de cuentas. Si quieres una ensalada está bien, si quieres una hamburguesa, pide la hamburguesa. Solo un tarado te va a juzgar en base a lo que comes.

9. Mujeres metalizadas

i

Para los más jóvenes, esto es lo que pasa cuando sales cuando eres más grande: las mujeres hablan sobre sus altos sueldos y su carrera como si el hombre también debiera hablar de lo suyo, incluido su potencial en ingresos. Muchas de estas mujeres que son muy atractivas para la mayoría, creen que esto atrae más a los hombres, más que su físico. De lo que no se dan cuenta es que a los hombres les importa un comino. De hecho, entre más gane, menos posibilidades tiene de salir porque lo más probable es que no salga con alguien que gane menos. Se vuelve un inhibidor en cierto punto, dependiendo de tu ingreso. Ejemplo: abogadas se casan con otros abogados, no las ves saliendo con plomeros. Los abogados salen con la que sea, desde abogadas hasta meseras o estilistas.

10. Plástico

j

Inyecciones de labios, pechos del tamaño de pelotas de básquetbol y traseros de globo. ¡Queremos mujeres, no payasos de circo!