Le regala rosas a su exesposa aunque la dejó de amar ¡La razón te romperá el corazón!

En Internet puedes enterarte de los obstáculos de desarrollo, tragedias y problemas por los que está pasando el mundo en la actualidad, pero no todo es tristeza y desolación, pues también es una plataforma donde las personas comparten la parte positiva que encuentran en la vida, el cómo afrontan esas dificultades, sus experiencias espirituales y las pequeñas acciones que a veces no nos enteramos que existen, pero que están ahí y que gracias a ellas el planeta es un mejor lugar para vivir.

Tal es el caso de Love What Matters, una página cuyos usuarios se dedican a compartir conmovedoras historias reales que le devuelven la fe a la humanidad y las ganas de animarse a creer en el amor. Una de estos relatos es el de Billy Fynn Gadbois, un hombre de 36 años de edad que es padre de dos pequeños, y que a pesar de haberse divorciado de la madre de sus hijos porque el amor terminó, sigue siendo un caballero que le manda flores a su exmujer el día de su cumpleaños. ¿Cuál es la razón?

Ya no la ama, pero sigue siendo detallista

Screenshot_9

Este es Billy con sus dos hijos, a quienes adora y no piensa abandonar a pesar de saber que ya no conforman la familia que tenían antes, pues su exesposa y él tomaron la decisión de separarse cuando el amor en su relación terminó. En su publicación para Love What Matters, explica que ya no puede ver a la madre de sus hijos como su mujer, pero que siempre le tendrá aprecio y será importante en su vida por el simple hecho de darle el mejor regalo que alguien le hubiese podido entregar, a sus pequeños.

¿Por qué continúa regalándole flores?

Screenshot_10

No es que tenga esperanzas de volver a ser una familia como lo eran antes, ni que la extrañe y sienta que aún hay oportunidad de retomar su relación, Billy explica a continuación por qué sigue teniendo estos románticos gestos con su antigua pareja.

Hoy es el cumpleaños de mi exesposa, así que me levanté temprano y compré flores, tarjetas y un regalo para que nuestros hijos se lo dieran. Además, los ayudé a hacerle el desayuno. Por lo general las personas me preguntan: ‘¿por qué rayos sigues haciendo cosas por ella todo el tiempo?’ En realidad eso me molesta, así que lo dejaré claro de una vez por todas para todo el mundo: estoy criando a dos pequeños hombres. El ejemplo que les dé, de cómo trato a su madre, les va a dar una forma muy significativa de cómo verán y tratarán a las mujeres en el futuro. Creo que aún más en mi caso, ya que estamos divorciados. Así que si no estás siendo un buen modelo ni teniendo un buen comportamiento en las relaciones para tus hijos, tal vez deberías replantearlo. Elévate por encima del problema y sé un ejemplo. Esto es más grande que tú. Cría buenos hombres. Cría mujeres fuertes. Por favor. El mundo los necesita, ahora más que nunca.

Quiere ser el mejor ejemplo

Screenshot_11

Billy piensa que como padre, tiene la responsabilidad de hacer que sus niños crezcan siendo excelentes hijos y esposos, y que lo único que quiere es que tengan un buen ejemplo para que algún día puedan convertirse en hombres de bien, honestos, respetuosos, serviciales, amables, bondadosos y sobre todo, caballerosos con las damas.

Cría buenos hombres, el mundo los necesita

Screenshot_12

¿Y tú qué opinas?

Vía: RV