19 Fotos por las que podrías ir a la cárcel ¡Lugares donde la fotografía está prohibida!

¡La verdad es que algunas de estas fotos te podrían hacer pasar un mal rato, incluso hasta terminar en la cárcel! Así es. Existen algunos espacios donde, para realizar tomas, se necesita un permiso especial. Aún así, en la red puedes encontrar una gran cantidad de imágenes, que, por su tipo, no deberían haberse tomado nunca. Hoy, te mostramos una pequeña selección de dichos cuadros.

En el Valle de los Reyes se encuentran la mayor parte de los faraones. Pero, los turistas son muchos, y no todos ellos cumplen con la prohibición de fotografiar…

a

Aquí, por ejemplo, una foto de la tumba de Ramsés IV…

b

Frescos de Miguel Ángel, en la Capilla Sixtina. Aquí también está prohibido fotografiar…

c

d

Dolmabahce — el palacio de los sultanes otomanos en Estambul.

e

Las prohibiciones de los EAU son un asunto serio. Por ejemplo, por una foto del palacio presidencial, turistas iraníes pasaron un mes en la cárcel.

f

Zona de las embajadas. El año pasado, por imágenes similares fue detenido un arquitecto americano, que llegó a Abu Dabi para una conferencia…

g

El local del circuito de Fórmula 1 también es imposible fotografiar…

h

Gracias al libro «El código Da Vinci», se ha vuelto popular la capilla de San Mateo (actual Rosslyn Chapel), en el pueblo de Roslin, Escocia. También está prohibido tomar fotos dentro…

i

Muchos han visto fotografías donde los turistas posan delante del Taj Mahal… Las fotos del interior del edificio son mucho más escasas, porque está prohibido filmar dentro, aunque estas imágenes no son tan difíciles de encontrar…

j

k

l

En la Abadía de Westminster se celebran bodas y coronaciones. Vean aquí, fotos de adentro, que no debieron haber sido tomadas.

m

n

En el área de Tokio, llamado Shinjuku, hay muchas señales que advierten que el rodaje está prohibido. La verdadera prohibición, probablemente se deba al hecho de que, después de la guerra, la prostitución floreció allí. Ahora, en el lugar hay un gran número de restaurantes, por lo que la gente a menudo se fotografía.

o

p

El mausoleo Vladimir Lenin. No hay muchas fotos de su interior, pero se pueden encontrar…

q

La biblioteca del Congreso – la más grande en el mundo. Se encuentra en el Capitolio en Washington. También están prohibidas las fotos…

r

s

Uno puede entender por qué las personas rompen las reglas por una foto de recuerdo. ¡Probablemente piensan que están haciendo algo único! Si te ha gustado esta selección de fotos, sin dudas, compártela con tus amigos de las redes sociales.