5 de las niñas modelos más bellas del mundo ¡Alcanzaron la fama muy pequeñas!

Recuerdo en la serie de culto “Friends” a Ross estando tan enojado con lo que hizo Rachel, cuando ella llevó a su hija Emma a participar a un concurso de belleza. Cómo se puede evaluar a los niños según su belleza, esto era una reverenda tontería! Sin embargo seguro vieron el rostro de Ross en el momento en que Rachel le dijo a él que Emma había ganado el concurso y había recibido un premio de 1000 dólares. En ese momento la ira desapareció…

Todo esto, es por supuesto, una broma, y ahora vamos a pasar a lo serio. Hoy te presentamos  unas auténticas muñequitas. Estas niñas modelos han conquistado el mundo con su belleza ya desde bebés. En la lista de su trayectoria puedes encontrar los nombres de las grandes casas de moda, pero estas pequeñas no tienen aún ni los 16 años. Además, cada una de ellas tiene su cuenta en Instagram, donde miles están suscritos con las bellezas, o incluso cientos de miles de seguidores.

1. Thylane Blondeau

56ade1a9ba63c

57ade1aa6142a

Ahora esta belleza con apariencia celestial tiene apenas 14 años de edad, y su nombre ya es conocido en todo el mundo. Ella es considerada una de las modelos mejor pagadas del mundo. Ella hizo su debut en la pasarela a los 4 años, apareciendo en una exhibición de Jean Paul Gaultier.

En el año 2011, cuando Thylane tenía 10 años, fue fotografiada en calzoncillos en la revista Vogue y esto causó una tormenta de emociones en el público. Y cómo no, su a la pequeña la retrataron muy alejada de lo propio a su edad, sino como si fuera una joven mayor. La revista Vogue incluso fue culpada de corrupción infantil, pero Thylane no dejó de aparecer en sesiones de fotos provocativas, sino al contrario, esto le ayudó a seguir adelante.

En la actualidad esta belleza de labios voluptuosos tiene un contrato con Hugo Boss, Ralph Lauren, Pull & Bear, Lacoste, Massimo Dutti y otras marcas de prestigio.

2. Kristina Pimenova

58ade1aaa8984

59ade1ab1df45

Esta muñeca cumplió hace poco los 10 años, y los medios de comunicación la han reconocido como la niña más bonita del mundo. El éxito llegó a Kristina a los 4 años, cuando su mamá llevó fotografías de su hija a una agencia de modelos. La niña colabora con PRada, Burberry, Silvian Heach, y además la marca Ferrero, habiéndola convertido en el rostro de la marca Kinder en Rusia. Además esta belleza practica gimnasia profesionalmente.

Muchos culpan a los padres de Kristina por mantener de manera artificial una imagen de chica sexy en la niña. La mamá de la modelo no comparte este punto de vista. Sea como sea, no podemos discutir sobre la belleza de Kristina…Ella, por cierto, tiene más de un millón de suscriptores en Instagram.

3. Mackenzie Foy

Premiere Of Paramount Pictures' "Interstellar" - Arrivals

kinopoisk.ru
Todos recuerdan a esta niña como la hija de Edward y Bella en la parte final de Crepúsculo. En ese entonces ella tenía 10 años, Esta belleza de ojos marrones tiene millones de fanáticos. Mackenzie trabaja en el modelaje desde los 5 años. En este tiempo ella ha logrado participar en las campañas de Garnet Hill, Polo, Ralph Lauren, Guess Kids, Burger King, Blackberry, Pantene. Es evidente que con el paso de los años esta belleza sigue floreciendo y a sus 15 años ella se ve impresionante.

4. Eden Wood

62ade1ac7feb1

63ade1ad15979
Es difícil creerlo, pero a los 3 años esta pequeña de ojos azules ya contaba con 300 victorias en los concursos de belleza. Ahora sus padres quieren crear un imperio en nombre de la hija y producir ropa de capa y juguetes con la imagen de Eden.

5. Lana Grace

64ade1adc6f6a

65ade1ae88d34

Esta no es una niña, sino una auténtica diosa de ojos verdes. A sus 11 años ella ha alcanzado mucho más éxito que muchas modelos famosas de 30 años. Hoy en día Laneya trabaja con tres agencias de modelos: JE Model Management Kids (San Francisco), The Osbrink Agency (Los Angeles), Wilhelmin (Miami). Ella junto con la modelo rusa Kristina Romanova aparecieron en el video de la canción “Wake me up” del DJ sueco Avicii.

Cada día la niña recibe muchas ofertas de marcas famosas. Incluso “Disney” ya logró firmar un contrato con ella.

Puedo imaginar que será con estas simpáticas niñas cuando crezcan. Y los padres, sólo les queda esperar una multitud de pretendientes en su puerta…Escribe en los comentarios lo que piensas acerca del debut a tan corta edad de estas bellas niñas en el mundo del modelaje.