9 Famosos se casaron con sus fans ¡Un sueño hecho realidad!

Las celebridades en ocasiones organizan fiestas para sus fans. Por ejemplo, recientemente Justin Timberlake le ayudó a uno de sus fans a pedir la mano de su novia en un concierto en Louisville, John Bon Jovi hizo el deseo de una de sus fans, de llevarla al altar, y Mila Kunis fue con su ferviente admirador a uno de los valses de los infantes de marina.

Y que muchos de nosotros pensamos que las estrellas prefieren encontrar a su alma gemela sólo entre los modelos y otra gente del espectáculo, pero te tenemos una información ligeramente diferente. Algunas celebridades optaron por un compañero… de entre sus fans. Y aquí no importa ya si son mortales o si son parte de su círculo de amigos. ¡El amor no conoce fronteras!

1. Jessica Alba y Cash Warren

5693c945b5340

La belle Jessica conoció a Cash en el rodaje de “Los Cuatro Fantásticos” en el 2014. Entonces él era el ayudante de dirección. Pero Cupido dispara con precisión, y esta reunión no fue accidental. Ahora la pareja tiene dos hijas pequeñas.

2. Matt Damon y Luciana Barroso

5693c945eb222
Tuvo mucha suerte esta simple camarera, de casarse con un apuesto tan sexy. Salieron por dos años y en el 2005 finalmente cimentaron su relación con el matrimonio. La pareja tiene tres hijos en común, y además Matt aceptó de buen grado como su propia hija, a la hija de del primer matrimonio de su esposa. ¡El amor es para todas las edades… oh profesión sumisa !!

3. Anne Hathaway y Adam Shulman

5693c94643c69
Esta dulce pareja no es tímida a la hora de mostrar sus sentimientos y emociones, incluso en el metro en frente de todos. Adán fue durante mucho tiempo un ferviente admirador de Anne. La actriz y diseñadora de joyas una vez que lo conoció en una fiesta de amigos en común. La tierna pareja salió por cuatro años, y se casaron ante la ley en el 2012. La buena noticia es que están a la espera de la aparición de su primer hijo.

4. Nicolas Cage y Alice Kim

5693c94683654
Pareciera que fue el cielo mismo el que unió al inimitable Nicolas Cage con una simple camarera. Después de dos matrimonios fallidos, Alice se convirtió en un regalo del cielo para el actor. La belleza oriental Alice es 20 años menor que Nicholas, y sin duda está a la altura de la belleza de muchas en Hollywood. En el 2004 se casaron, y ahora la pareja tiene un hijo.

5. Fergie y Josh Duhamel

5693c946c325c
Una vez en una entrevista para una publicación conocida, Josh dijo que en sus sueños se veía casado con Fergie. Cuando se conocieron, ese sueño se hizo realidad. Ese fue el comienzo de un gran amor: en el 2009, el cantante y actor se casó y en 2013 tuvieron un hijo.

6. Tom Cruise y Katie Holmes

5693c9470f90a
Cuando era adolescente, Kate, como todas las chicas de su edad, se mostraba encantada por el sexy Tom Cruise. Y un día su sueño se hizo realidad: en el show de Oprah, Tom literalmente saltó de alegría, pensando en su joven amada. “Yo estaba dispuesto a casarme después de una hora de habernos conocido” – dijo entonces él en voz alta. Por desgracia, su matrimonio duró sólo seis años, después de lo cual Tom y Katie se separaron. Los ex exposos tienen una hija Suri, que ha recibido un período de cinco años antes de su estatus como el niño más fotografiado del mundo.

7. John Travolta y Kelly Preston

5693c9475a177
Kelly se enamoró de un chico de la tele cuando vi la película “Grease”. Entonces la chica tenía 16 años. Creo que en ese momento no tenía ni idea de que 13 años después realizaría su boda con su amado John Travolta, ya no en sueños, sino en la realidad.

8. Kelsey Grammer y Kate Walsh

5693c94788870
Apenas había dos pasadas después del tercer divorcio de Kelsey Grammer, cuando conoció de nuevo el amor. Esta vez su elección fue una asistente de vuelo que es 25 años más joven que él.

9. Conan O’Brien y Lisa Powell

5693c947c7c73
Lisa trabajaba como redactora en una agencia de publicidad, cuando se decidió a utilizar los servicios del propio Conan O’Brien! Ella era una gran fan del cómic, y al principio no podía creer su suerte. Desde 2002, la pareja ató los lazos de su amor, y ahora tienen dos hijos: un hijo y una hija.

¡Qué no se le ocurre a los ricos y famosos! Hhmmm, pues me parece que Leonardo DiCaprio no está casado, así que todavía tienes una oportunidad.