Este misterioso rascacielos no tiene ventanas, la razón te dejará sorprendido

¡Esto es lo que esconde este curioso rascacielos!

En el corazón de Nueva York, un rascacielos sin una sola ventana parece sacado de una película de terror, pero no ¡Realmente existe! Y está ubicado en el número 33 de Thomas Street.

Da un vistazo:

¡Este edificio sorprendió hace unos días a Tom Hanks! Quien tomó una foto del tenebroso edificio y revolucionó twitter con su pregunta.

a1

Esta construcción aun…

edsven-525x700

Es conocida como Long Lines Building, y se diseñó en 1974 por el famoso arquitecto John Carl Warnecke, este personaje, era bastante cercano al gobierno de Kennedy, y fue el encargado de diseñar su mausoleo.

No obstante ¡Ninguna de sus famosas edificaciones es tan misteriosa como este tenebroso rascacielos!

llb-1

Roger Piqueras trabajó en el edificio durante cinco años y asegura:

Que “En su interior hay uno de los principales centros de datos de AT&T en el país”, asegura que se trata de la sede del Security Research Center de AT&T, es decir, un centro de investigación en ciberseguridad,

Informó también que la empresa…

tesv-525x700

Verizon (operador de telefonía móvil de Estados Unidos) ocupa parte del inmueble para guardar su equipamiento.

Este imponente edificio de 169 metros de altura.

Long-Lines-Building

Consta de 29 pisos y puede supuestamente soportar un ataque nuclear y sostener a 1.500 personas durante dos semanas, en su interior “hay un pozo de agua potable y comida tipo astronauta en paquetes secos, además de tener su propio generador eléctrico”

¿El principal propósito de este rascacielos?

edificio-n-33-thomas-Street-todo-de-cemento-sin-ventanas-169-metros

Fue el crear una fortaleza para proteger ordenadores, cables y conmutadores… Convirtiéndose en el refugió más importante de telecomunicación de su época, ya que alberga el mayor procesador de llamadas de larga distancia que es operada por el New York Telephone Company, un subsidiario de AT&T.

Y al entrar te espera uno de estos…

tenor