Fingió que era infiel para bromear a su novia.. Ella ocultaba una amarga verdad

Toda relación de pareja pasa por distintos estados de confianza, en la que se ponen a prueba los límites de los miembros implicados. El problema viene cuando no se consiguen superar esos momentos y ambos deciden por algún motivo dar por finalizada la relación. En estos casos, lo más normal es que el detonante venga por problemas económicos, falta de comunicación o por infidelidades. Y de todas estas las más humillantes y desmoralizantes suelen ser las últimas, ya que destruyen la confianza en uno mismo.

5965ee78ab621_1

1. El protagonista

El protagonista de la broma es un youtuber bastante famoso conocido como Prank, dedicado a realizar diversos tutoriales y bromas absurdas en las que implica tanto a su pareja como a sus conocidos y los coloca en situaciones más que comprometidas. Debido a la necesidad de ser especialmente llamativo en un canal tan competitivo como Youtube, dichas ideas deben ser lo suficientemente llamativas como para que la audiencia se enganche a ver el desenlace. El problema es que algo no salió como el protagonista esperaba.

5965ee823aba7_2

2. Costumbres diferentes

En las vida de pareja a veces se introducen diferentes juegos que hacen más llamativa la propia convivencia, dejando de lado la confianza y la exclusividad para poder besar a tu pareja. En principio, siempre que sea de mutuo acuerdo, no debería haber problema alguno. La situación peculiar es que lo más llamativo de su canal es que él mismo protagoniza una serie de vídeos en los que besa a diferentes chicas de una forma muy pasional. Lo que haría cabrear a cualquier persona, no parece suponer mucho conflicto a la chica de éste, Nicole.

5965ee8919036_3

3. Nicole

Aunque por supuesto nunca se sabe la motivación que esconde detrás de una permisividad de este tipo, las apetencias de cada persona son completamente un mundo aparte. Sobre todo teniendo en cuenta que suponen uno de los fuertes que le permiten sustentar su propia economía. Lo que no sabía su novio era el secreto que se iba a encontrar debido a la broma que le preparó para grabar en su PROPIA CASA. Seguro que le hizo replantearse su forma de vida. La venganza es un plato que se sirve bien frío.

5965ee8d84c3f_4

4. Preparación de la broma

La idea que se le ocurrió fue montar una escena en la que él estuviese en la cama junto a su mejor amiga. Por supuesto toda la casa estaría preparada con múltiples cámaras para que se pudiera captar cada una de las reacciones de su pareja. Previamente le habría dicho que no iba a estar en casa, para lograr un impacto doble al encontrarse con toda la broma preparada. Pero el gancho era la pieza más importante, ya que no podría ser alguien que rompiese la sorpresa y tendría que resultar creíble.

5965ee94c27b6_5

5. La “mejor amiga”

Es muy común que las infidelidades se produzcan entre personas que comparten algún tipo de aspecto de la vida cotidiana. Compañeros de trabajo, amigos comunes o, incluso en algunos casos, familiares no demasiado afectuosos. Pero para que el gancho fuese suficientemente impactante, Prank eligió a una de las mejores amigas de su novia, Serena. Esta estaría junto a él en la cama, llevando tan sólo la ropa interior y estando él completamente vestido. Lo que nunca se esperó es lo que vio entrar por la puerta.

5965ee994eaeb_6

6. Al abrir la puerta

Una vez todo preparado y tras una larga sesión de espera, la novia apareció por el umbral de la puerta llevando a su lado a un joven desconocido para Prank. Ella sabía que iba a estar sola, por lo que la situación se volvió de lo más embarazosa. Había un vídeo grabando cómo descubría a su pareja entrando a su propia casa con otro chico a su lado. La reacción que tuvo fue una mezcla de frustración y agresividad, comenzando a golpear algunos objetos del hogar y amenazando a la chica.

5965eea172b42_7

7. La explicación de ella

Ella aludía constantemente a que ella no sabía que iba a haber nadie en la casa, mientras que él decía que se había propuesto grabar esa situación para el canal. Luego comenzó el pequeño interrogatorio en el que preguntaba quien era el chico que venía acompañándola, quien rápidamente se había retirado de la escena al comprobar lo delicado de la situación. Aunque en un principio ella se interpuso en medio del camino a la puerta, la situación se fue poniendo cada vez más tensa hasta que no pudo más y reveló el secreto. Todo había sido preparado para gastarle una broma a ella, pero algo le salió mal.

5965eea59a824_8

8. Realidad

Fue en medio de risas que Nicole reveló la identidad del chico. Se trataba del novio de Serena, quien había conocido recientemente y que desconocía completamente. Su gran amiga había demostrado serlo advirtiéndole de la broma que le estaba preparando el joven y tuvieron tiempo de preparar una contramedida para darle una respuesta a la altura. Los tres coincidieron en que era bueno que tomara de su propia medicina para garantizar que se pensara las cosas dos veces antes de hacerlas.

5965eeac90a55_9

9. Actualidad

Aunque el chico sigue manteniendo su ritmo y su canal de la misma forma, no cabe duda de que se va a plantear mucho volver a tomarle el pelo a su pareja de esta forma, ya que le ha demostrado que sabe cómo devolver el golpe. Aunque ambos siguen juntos, él no ha parecido aprender de lo que sucede cuando ves a tu pareja con otra persona, ya que sigue con sus vídeos sobre besos con otras mujeres, a pesar del cabreo monumental que tuvo cuando vio a su chica con otro.

5965eeb13724e_10