Si tu pareja hace alguna de estas 6 cosas deberías terminar tu relación ¡No digas que no te lo advertimos!

Estar en pareja es algo muy bonito, sientes que estás flotando en una nube todo el tiempo y todo parece ser ideal. Hasta que no lo es, descubres que el tipo es un idiota, psicópata o ambos y todo se destruye lentamente frente a ti. Y usualmente eso pasa porque las personas están en la más completa negación a aceptar que su pareja no es lo que esperaban.

giphy 1

Y si no quieres terminar peleando en Instagtam como Rob Kardashian y Blac Chyna, divorciándote después de sólo 28 días como Cristián Castro o que tu boda no sean más que recuerdos de algo muy lejano y desagradable, tienes que prestar atención a lo siguiente.

giphy 2

Las señales de que todo terminará en desgracia siempre están ahí, presentes a lo largo de la relación, y somos nosotros quienes no las vemos -o no queremos hacerlo.

giphy 3

¡Pero necesitas darte cuenta! Antes de que pases cinco años con un o una idiota y desperdicies tiempo valioso. Y si tu pareja hace una de estas seis cosas, en verdad dile adiós amigo, que te vaya bien en la vida y sales arrancando.

1. Actúa como si fuera tu hijo

giphy 4

Una cosa es buscar parejas que se parezcan a sus padres, pero si te sientes como la madre del sujeto y no como su novia, pues no amiga, eso no está bien.

2. Sus amigos te molestan

giphy 5

Si no te llevas bien con sus amigos, algo no está bien. La relación es de a dos, pero sus cercanos siempre son parte de ella y si te caen mal es muy posible que hayan cosas de tu pareja que también te molesten y no te estés dando cuenta.

3. Te hace sentir muy agotada

giphy 6

Y no hablamos de estar agotada después del sexo, sino que simplemente estar con tu pareja te cansa antes de que se vean siquiera.

4. No confía en ti

giphy 7

Un cliché, pero como muchos clichés, muy cierto. Sin confianza nada funciona, y si tu pareja no cree en tú ¿qué esperas para largarte de esa relación?

5. Comportamiento extraño

giphy 8

Que ella le pegue a animales, que te acuse de querer matarlo o cualquier tipo de psicosis sin sentido: ALERTA.

6. Es grosero con los meseros

giphy 9

Si son groseros, maleducados e incluso agresivos con otras personas que ni siquiera conoce, también puede llegar a serlo contigo.

Quizá puedan parecer cosas muy insignificantes, pero pueden desencadenar cosas mucho más peligrosas y estas son señales para que te des cuenta con tiempo que esa persona, no vale la pena.

Así que por mucho más que lo quieras, el respeto y amor propio va por sobre todas las cosas.