Así fue cómo Beyoncé presentó al mundo a sus mellizos Sir y Rumi Carter

Beyoncé decidió compartir la primera imagen de sus dos pequeños a través de su cuenta de Instagram. Los mellizos ya tienen un mes de nacidos (aunque parezca mentira), y para celebrar esta increíble ocasión, la cantante decidió realizar una sesión fotográfica (como lo había hecho para anunciar la noticia) para mostrarlos al mundo.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

En la instantánea se la puede ver a Queen Bey, al aire libre con un vestido floral muy sensual que deja ver su abdomen, hombros y piernas, con sus dos pequeños en brazos. Junto a la foto, escribió los nombres de los pequeños y así terminó la espera por saber el sexo de los niños y los nombres: “Sir Carter y Rumi cumplen un mes hoy”.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé y Jay-Z, luego de casarse en 2008 fueron padres de su primera hija, Blue Ivy Carter, en enero de 2012, y ahora agrandaron la familia con Sir y Rumi Carter. Sin dudas a ellos les gustan los nombres originales, exóticos y únicos, nosotros probablemente no elegiríamos ninguno de los 3 nombres que ellos les pusieron a sus hijos, pero con lo extravagantes que son ellos, van PERFECTOS