¿Alguien recuerda a Melody, la del ‘Baile del Gorila’? Tiene 27 años y así se ve ahora

Caballeros, no sé si ustedes lo recuerden, pero hace 17 años un pegajosa canción no salía de nuestras mentes, y no porque fuera la mejor del mundo, sino porque la ponían en todos lados: el Baile del Gorila, interpretada por una niña de 10 años llamada Melody, era el hit en la radio y los programas musicales.

 

Casi puedo asegurar que todos recordamos el famoso estribillo que atormentaba nuestra mente cuando lo único que queríamos era concentrarnos: “las manos hacia arriba/ las manos hacia abajo/ y como los gorilas/ uh uh uh/ todos caminamos”.

Originaria de España, Melodía Ruiz Gutiérrez se hizo famosa en el 2000 con esta canción, y párenle de contar. Tal vez tuvo otro pequeño éxito, pero es el Baile del Gorila la canción que la hizo mundialmente conocida.

Bajo el nombre artístico de Melody, la chiquilla de 10 años recorrió el mundo dando presentaciones. Su éxito se apaciguó, y aunque estuvo haciendo pequeñas presentaciones y apariciones en todos estos años, su éxito no volvió a ser el mismo.

Pero ahora, a sus 27 años, esta mujer es todo un bombón. Aún se dedica a cantar, actuar y modelar. Ha conducido algunos programas en la televisión española e incursionó en el diseño de modas. Su último disco lo lanzó en el 2014, bajo el título Mucho camino por andar, pero no es exactamente lo mejor que escucharás en tu vida.

Y, aunque en América Latina no sepamos mucho de ella, tengan por seguro que en la madre patria sigue dando de qué hablar, pues tiene una belleza y físico envidiable que, sin duda, nos deja ver que ya no es la pequeña niña del Baile del Gorila, no; ahora es una hermosa mujer que con sus fotos ha robado el suspiro de muchos.

Imagen relacionada

Nos echamos un clavado a su cuenta de Instagram, y compartiremos con ustedes estas fotos donde podrán echar un vistazo a esta bella estrella infantil: