Así es la escuela más cara del mundo en Suiza (Fotos+Vídeos)

El Instituto Le Rosey es considerado como una de las escuelas más prestigiosas del mundo al cual asistieron reyes y magnates. Ubicado en Suiza, proporciona una educación estricta y de calidad.

La matrícula anual del instituto ronda los 115.000 dólares y por cada cupo disponible hay cuatro candidatos que quieren ocupar la vacante.

Actualmente, 400 estudiantes de entre 8 a 18 años provenientes de 67 países asisten a este internado fundado en 1880. Los alumnos están divididos en juniors, cadetes, jóvenes seniors y seniors, que deben compartir las habitaciones hasta el último año.

La jornada comienza a las 7:00 con un desayuno antes de entrar a clases. A las 12:20 tienen un recreo y a las 13:00 deben regresar a las aulas hasta las 15:30. Desde las 16:00 hasta las 18:00 se realizan deportes y actividades artísticas y las 19:00 es la cena.

La vestimenta debe ser “cómoda y adecuada” y tienen prohibido conversar con las manos en los bolsillos.

Además, la escuela cuenta con un centro de si en Gstaad, una localidad súper exclusiva donde millonarios pasan sus vacaciones.

Se estima que al finalizar sus estudios, el 30% de los alumnos logra ingresar a alguna de las 25 universidades más importantes del mundo.

El portavoz del centro educacional, Felipe Laurent, explicó a Business Insider que muchas familias que asistieron al instituto buscan que sus hijos continúen con “el legado”.

¿Qué opinas de este espectacular Colegio?