Publicó en Internet dos imágenes idénticas ¡Pero un pequeño detalle lo cambió TODO!

Atención, tengo una pregunta: ¿Qué es lo que más le llama la atención a los hombres de una mujer?

Un curioso experimento llevado a cabo recientemente, demostró que para para ellos el tamaño sí importa, sobre todo cuando una chica pone sus fotos en un sitio de citas.

Recientemente usuarios de Internet decidieron llevar a cabo un pequeño estudio que mostró lo esperado, pero no por eso los resultados fueron menos interesantes.

Ellos se crearon dos perfiles falsos en la popular aplicación de citas Tinder, como Carla, una chica de 24 años de edad, de Manchester. Los perfiles eran absolutamente idénticos, sólo diferían de un importante detalle: el tamaño del pecho. Pero eso no hizo que los resultados fueran menos interesantes.

¡El resultado no se hizo esperar! La cuenta de la chica con pechos grandes recibio likes de 804 usuarios de la aplicación, mientras que la mujer con los senos pequeños obtuvo solamente 207 “me gusta”.

Además, el perfil de la Carla voluptuosa en minutos se salpicó de numerosos elogios. Un alma valiente incluso le escribió: “¿Me podrías enviar algunas fotos más, para enseñarle a Santa qué es lo que quiero para Navidad?””

Sin embargo, la situación de la mujer con pechos pequeños no fue tan deplorable.

El otro perfil de Carla tampoco estuvo privado de atención. Por ejemplo, un hombre le escribió el siguiente mensaje: “Hola, Carla, estoy contento de que tengamos una coincidencia. ¿Qué haces en tu tiempo libre?” Por supuesto, no hubo respuesta, así que el tipo insistente decidió recordarse a sí mismo y dijo “¿Qué estás haciendo? ¿Lo estás pasando bien este fin de semana?” Otro usuario escribió: “Aquí tenemos uno de esos casos en los que debo juntar todo mi ingenio para decirte algo más que “hola”. Parece que tú eres el tipo de chica con quien hay algo de qué hablar”.

¿Qué opinas de esta situación?