Va al doctor por un dolor de espalda. Doctores utilizan brutal y dolorosa técnica oriental

Si sufres dolor de espalda y estás en China, esto es lo que te harán.

La medicina de oriente tiene una fama milenaria debido a que ha sido traspasada de generación en generación. Sin embargo, algunas plantas y técnicas que emplean los médicos orientales son de lo más extraño para nosotros, los occidentales. Y así lo podemos comprobar en este video en donde mediante una dolorosa técnica, le curan el dolor de espalda.

En una extraña secuencia que se encuentra en el sitio de videos LiveLeak se puede ver cómo un hombre, acompañado aparentemente de un médico, clavan un gran fierro en la espalda de una mujer.

Si bien la secuencia es muy corta, es suficiente para demostrar el barbárico acto que realiza el hombre, pero que en la cultural oriental China, parece ser algo bastante común.

Conocida es la técnica de la Acupuntura, en la que a través de agujas clavadas en el cuerpo se pretende liberal el estrés y dolores musculares. Obviamente, es una técnica oriental, pero en comparación con esta técnica, que te claven unas agujas puede ser de lo más placentero.

Sin embargo, estas imágenes no dejan de ser sorpresivas y muy dolorosas. Si estás preparado, dale play.

Si bien la persona que está siendo atendida no muestra signos de dolor, la técnica no deja de ser brutal y muy poco sensible. Esperemos que, al menos, su dolor de espalda haya disminuido.