¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy.
Aquí te dejamos una lista con 16 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:
1. Si te paras en la superficie de Marte sin traje espacial, te desmayarías en 30 segundos y estarías muerto en 1 minuto.
2. Antes de tener éxito, Walt Disney tuvo que comer comida para perros para sobrevivir.
3. Esta es una Kakapo, la especie de loro más grande del mundo, es tan pesado que no puede volar.
4. Algunos científicos han entrenado a ratas para detectar minas terrestre. Las ratas no son lo suficientemente pesadas como para detonar las minas y son muy buenas detectándolas.
5. Una cajetilla de cigarros cuesta 40 dólares en Australia. El estado ha encontrado una manera de recaudar más sin subir todos los impuestos: subir sólo los del tabaco.
6. Los aguacates son tóxicos para las aves, gatos, perros, conejos y básicamente para todas las mascotas.
7. Volkswagen también vende salchichas y ketchup. La empresa vende más salchicas que automóviles.
8. Los proyeccionistas de IMAX tienen que utilizar un traje especial, en caso de que las lámparas IMAX se caigan al piso, ya que esta puede explotar y los vidrios pueden salir despedidos por todos lados.
9. El cerdo es popular en España, porque las personas lo usaban para demostrar que no eran judíos ni musulmanes, durante la Inquisición.
10. Durante la primer presentación del iPhone, Steve Jobs cambiaba de telefono sin que nadie lo notase, porque temía que el smartphone se quede sin memoria y se cuelgue.
11. La Reina Elizabeth II es mecánica automotriz. Ella aprendió esto cuando entró al ejército.
12. La salud mental perfecta no es algo normal. Solo el 17% de las personas que tienen entre 11 y 38 años, no experimentan ningun desorden mental o de personalidad.
13. El costo de producción de unos audífonos “Beats” es de 14 dólares, sinembargo es vendido hasta por 450 dólares.
14. Las charlas TED son gratis para verlas por Internet, pero una entrada para asistir a una puede costar hasta 8 mil dólares. Incluso hay una membresía de 150 mil dólares para asistir durante 5 años seguidos a cualquier charla que te interese.
15. Un fanático apuntó con un arma al actor que interpretaba a Superman, George Reeves, sólo para probar sus poderes de invencibilidad. El actor logró convencer al fanático de que desistiera, ya que “la bala rebotaría y podría lastimar a alguien más”
16. Los soldados rompen filas cuando pasan por un puente, ya que se teme de los golpes de la marcha sincronizada, puede tumbar el mismo.