No todas las chicas han nacido con la bendición de ser poseedoras de rasgos faciales sin defectos, sin embargo, esto no es motivo para la desesperación… ¡No hay nada que un buen maquillaje, de la mano de un buen estilista, no pueda hacer, para corregir cualquier imperfección!
El maquillaje es un arma real (y letal), con la que un maestro puede transformar a la chica más anodina en una belleza real.
La visagista Goar Avetisyan es llamada, y con razón, una bruja real. Esta artista del maquillaje ayuda a las mujeres con problemas de piel, o defectos en la apariencia, a sentirse hermosas, como la más bella princesa.
Sus trabajos le han valido la suscripción de más de 3,7 millones de usuarios en Instagram, quienes admiran la increíble transformación de sus modelos.
Todo comenzó con el hecho de que Goar, a menudo, se maquillaba a sí misma, y al entrar a la universidad, comenzó a maquillar a sus compañeras de clase.
Después, comenzó a trabajar como maquilladora freelance, y el punto culminante fue cuando desarrolló el estilo de maquillaje oriental, similar al de la popular beauty-blogger, Huda Kattan, de los Emiratos Árabes Unidos.
Ahora, se motiva en el estilo del maquillador y maestro de la transformación, Samer Huzami, del Líbano, pero Goar no le aconseja a nadie copiar el estilo de trabajo de otros.
La verdadera popularidad le llegó cuando comenzó a postear imágenes impactantes, propias o de sus clientes, antes y después de aplicar el maquillaje.
Ahora, ella abrió su estudio de maquillaje, donde lleva a cabo cursos de formación, y donde también hay una tienda de cosméticos. Además, ella dirige su propio equipo de maquilladores.
Goar ha sido frecuentemente acusada de utilizar demasiados recursos decorativos, lo que lleva a su modelo a perder su individualidad.
Goar cree que su trabajo es hacer feliz a las chicas, y en eso ella es buena.
«En lugar de condenar a la modelo, que sufre, yo la ayudo a sentirse bella y femenina… Si puedes, ayuda… porque no hay nada como una sonrisa y unos ojos felices, al menos temporalmente», comenta la joven visagista, de 23 años de edad.
Los hay que la acusan de utilizar Photoshop, por eso, ella expone su trabajo en video, donde muestra los detalles de la transformación de sus modelos.