¿Qué fue de Krista Allen, la sexy chica del ascensor de “Mentiroso, Mentiroso”? (+Fotos)

Cómo olvidar aquella escena de la cinta Mentiroso, Mentiroso en que Jim Carrey, encarnando al inescrupuloso abogado Fletcher Reede, se encuentra en el ascensor con una estupenda vecina que capta de inmediato su atención. Al estar bajo el hechizo del deseo de cumpleaños de su hijo Max, que le imposibilitaba mentir, Fletcher le recita sus deseos más oscuros de la forma menos decorosa posible a la chica, lo que termina en una estruendosa cachetada.

De Jim Carrey mucho hemos sabido a los largo de los años, pero ¿qué fue de aquella actriz a casi 2 décadas del estreno de la película?

Luego de aparecer en Liar, Liar (título original en inglés), Krista Allen tuvo numerosas oportunidades en la pantalla grande y chica, aunque ninguna con tanta notoriedad como la anterior. Sin embargo, su desempeño le ha permitido una estabilidad laboral que la ha mantenido en el negocio del entretenimiento por bastantes años.

Allen ha participado en serie como Expedientes X, CSI, Smallville y Baywatch. En esta última serie tuvo su rol más recordado, el de la escultural Jenna Avid.

Entre sus películas más recordadas se encuentran Confesiones de una mente peligrosa en 2002, Anger Management en 2003 y Destino Final 4 en 2009.

Pero actualmente sigue ligada a la actuación. Su trabajo más reciente de esta ex Miss Texas de 45 años fue en la serie Significant Mother, de CW, donde interpretó a Lydia Marlowe.

Significant Mother — “Welcome to Bonetown” — Image Number: SGM101b_0138.jpg — Pictured (L-R): Krista Allen as Lydia and Josh Zuckerman as Nate — Photo: Scott Patrick Green/The CW — © 2015 The CW Network, LLC. All rights reserved.

En su cuenta de Instagram, Krista luce radiante y conservando aquella belleza con que la conocimos hace un par de décadas.

Una publicación compartida de Krista Allen (@kristaallenxo) el

Una publicación compartida de Krista Allen (@kristaallenxo) el

Una publicación compartida de Krista Allen (@kristaallenxo) el

Una publicación compartida de Krista Allen (@kristaallenxo) el