14 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #5 está loco!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy.

Aquí te dejamos una lista con 14 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Los cuervos atraen a los lobos donde hay animales muertos. El lobo se encarga de abrir el cadáver del animal y los cuervos comen los restos más fácilmente.

2. Kate Winslet tuvo que usar una peluca púbica para su papel en “The Reader”, ya que la actriz no tenía tanto pelo ahí abajo.

3. La banda Creed dio un show tan pésimo en el 2002, que fueron demandados por los fans por 2 millones de dólares. El cantante estaba tan ebrio que se la pasó rodando por el escenario.

4. Cuando a John Lennon le preguntaron si consideraba que Ringo Starr era el mejor baterista del mundo, él respondió: ¿Del mundo? “Ni siquiera es el mejor baterista de los Beatles”

5. El CEO de Abercrombie & Fitch fue grabado secretamente diciendo que no quería que “Las personas gordas y feas usen su ropa o trabajen en su compañía”.

6. En Noruega es ilegal hacer publicidades dirigidas a los niños, ya que el gobierno considera que es un abuso manipular la mente de un niño para hacer que le pida cosas a su padre.

7. La fecha de expiración en las botellas de agua, es la fecha de expiración de la botella, no del agua.

8. La sensación en tu boca que sientes cuando tomas agua con gas, no se debe a las burbujas. La efervescencia es el sabor del dioxido de carbono.

9. La bodega donde se guardan todas las semillas del mundo en caso de un apocalipsis, también guarda 20 mil semillas de marihuana.

10. Un café “Grande” de Starbucks tiene más cafeína que un Red Bull.

11. Lana Del Rey confesó que el feminismo le parece aburrido, a la cantante le interesan más los Programas Espaciales, Los autos Eléctricos Tesla y todo lo que tenga que ver con avances tecnológicos.

12. Willem Dafoe fue expulsado de su escuela por filmar una película porno.

13. Los proxenetas usan joyas porque si los arrestan les decomisan el dinero, pero no las joyas, las cuales pueden empeñar para obtener dinero para salir de la cárcel.

14. Hitler era conocido por ser un bromista, una vez le dijo a un oficial que le asignaría una misión suicida muy importante. El oficial le creyó, huyó, se rindió ante los aliados y dio información secreta.