Las 9 muertes más ridículas en la historia de la humanidad

Morir es una cosa muy seria…

Y muchos malgastan su vida temiendo el momento de la muerte o tratando de evitarlo, pero desafortunadamente a todos nos llega la hora y ese momento puede convertirse en el más ridículo y surrealista de tu vida… Tal y como le pasó a estas 9 personas.

Échales un vistazo:

1. La madre de todas las hernias.

Un hombre desarrolló una hernia durante 20 años en su ingle… Murió con un bulto del tamaño de una pelota de rugby en su escroto.

2. La venganza se sirve en plato frío.

Este pobre hombre recibió un disparo en su juventud, pero la herida de bala se trató a tiempo en el hospital y pudo llevar una feliz vida durante 30 años, hasta que un resto de metralla se introdujo en su torrente sanguíneo y le provocó un ataque al corazón.

3. Ataque por la espalda.

Este pobre hombre entró a urgencias con una puñalada, pero pronto los médicos notaron que no paraba de sangrar por la espalda… Descubrieron demasiado tarde que el atacante había introducido un foco de luz por el ano de la víctima, lo intentaron todo pero murió por un shock séptico.

4. El hombre de hierro.

Para este hombre ser “Iron Man” lo condujo a la muerte… Tenía una extraña enfermedad llamada hemocromatosis, esta enfermedad hace que el cuerpo absorba más hierro de que el resto de personas, más que darle poderes terminó con su vida.

5. Baño mortífero.

Para la mayoría ir al baño es un acto placentero, a pesar del mal olor, pero para algunos puede suponer su último esfuerzo… Para las personas con problemas cardíacos, un esfuerzo como este puede resultar mortal.

6. La cobra zombie.

Este pobre Chef no esperaba que un día normal en el restaurante se iba a convertir en su último día en la tierra… Una serpiente le mordió 20 minutos después de haberle cortado la cabeza, con la mala suerte que los servicios médicos no consiguieron el antídoto a tiempo y murió a causa del veneno.

7. Alimentando mascotas.

Los perros son carnívoros y los humanos somos carne, y más de una mascota, tanto perro o gato, se ha comido el cuerpo de una persona después de muerto, lo que no es tan común es, como en este caso, se lo coma en vida… Esta mujer estaba en cama debido a una lesión que la dejó tetrapléjica y un buen día su perro decidió empezar a comerse a su dueña.

8. Borrachera Anal.

Por muy raro que parezca, este no fue el primer caso de personas que intentan emborracharse mediante un enema de alcohol, pero ésta en concreto fue demasiado lejos, tan lejos que se perforó el colon en el intento de emborracharse.

9. El hombre que murió de cáncer de útero.

Este hombre recibió un riñón totalmente sano en 2002, o al menos eso pensaba… La donante tenía cáncer de útero, pero como no se había extendido, los doctores pensaron que no había riesgo para el receptor ¡Un año después Vincent por culpa de un cáncer de útero!

¿Morías de alguna forma aún más ridícula?

¡Comparte con tus amigos para que tengan más razones para temer a la muerte!