Los 10 juguetes más insólitos que McDonald’s ha regalado en su “Cajita Feliz”

Claro está que no todos los juguetes de estos restaurante son buenos…

En la actualidad McDonald’s es la cadena de restaurantes de comida rápida más grande del mundo, prácticamente existe dos o más de estos establecimientos en cada ciudad y todos los hemos visitado al menos una vez en la vida ¡Sobre todo en nuestra infancia!

Por supuesto, el mayor encanto de estos restaurantes es el cómodo ambiente que tiene para los niños, en donde pueden disfrutar del parque, comer unas ricas hamburguesas y llevarse el divertido juguete que la “cajita feliz” guarda en su interior, lo que le permite continuar con la diversión en casa.

Si bien existen unos muy bonitos y creativos, otros por el contrario, no sirven para nada… Hoy queremos recordar los peores juguetes que McDonald’s ha regalado a los niños ¡Muchos de estos juguetes parecen sacados de macabras películas!

Dales un vistazo:

1. Aeropuerto y avión.

Estos fueron los juguetes más decepcionantes para los niños: La idea de estos juguetes era usa la cajita como un aeropuerto y jugar con los aviones, pero su presentación fue tan “barata” que nunca se popularizó.

2. Póster de ET.

Cuando la cinta de ET era sensación en 1982, McDonald’s decidió sumarse a esta fiebre, por lo que decidió regalar un póster con un adorable muñeco. Lo más extraño de todo, es que volvieron a regalar los pósters 3 años después.

3. Paquete de jardinería.

Otro de los juguetes más insólitos de esta cadena, fue el paquete de jardinería en donde se obsequiaba una pala, una regadera, un rastrillo y una bolsa de semillas con el fin de promover el cuidado del medio ambiente… Por supuesto, su calidad era pésima, por lo que apenas aguantaban el primer uso.

4. Figuras de Star Wars.

McDonald’s también intentó popularizar unos juguetes de esta emblemática saga, sin embargo, la empresa fracasó al regalar juguetes que espantaban a los niños… ¿Quién querría tener un muñeco cabezón en su cuarto?

5. Los Popoids.

Los Popoids fueron uno de los juguetes más populares de 1984, el mismo consistía en conectar bases con tubos para formar figuras interesantes… Sin embargo, los regalos que venían con la cajita feliz traía piezas limitadas, por lo que debía visitar continuamente el establecimiento para poder reunir todas las piezas y así pasarla en grande.

6. Canasto para dulces.

Como bien sabemos, en Halloween los niños salen a pedir dulces, por esa razón McDonald’s pensó en regalar unos canastos que ayuden a los niños en su recogida de caramelos, y aunque su intención fue buena, cometieron el error de entregar los canastos en marzo, unos 6 meses antes de Halloween… Supongo que pocos niños realmente lo llegaron a usar.

7. El Plan Fitness de Michael Jordan.

En un esfuerzo de demostrar que la comida de McDonald’s no era tan mala para la salud, la cadena contrató a Michael Jordan para promover el deporte y la buena salud física a través de la cajita feliz, en donde regalaban pequeños balones, cronómetros y cantimploras…

El problema de esta colección es que todas las piezas eran de pésima calidad.

8. Pasta dental MC Hammer.

Muy pocas personan recuerdan esto, pero en los años 90, McDonald’s decidió regalar en sus cajitas felices una pasta de diente sabor a uva con la cara del rappero MC Hammer… Supuestamente, su sabor era horrible y tenía grandes cantidades de fluoruro, sustancia que afecta los huesos y tejidos del cuerpo.

9. Medusa espanta tiburones.

Cuando en el 2004 la película de “El Espanta Tiburones” fue un éxito, McDonald’s decidió sacar una colección de los personajes en sus “cajitas felices”, sin embargo, muchos padres se alarmaron por la forma de la medusa, ya que parecía un miembro masculino… Al final, la cadena de comida rápido tuvo que retirar el insólito juguete.

10. Guante-títere.

Y, por último ¡El juguete más inútil! En un intento de popularizar al payaso Ronald, decidieron regalar un guante de plástico con el dibujo del payaso… Además de que era horrible, su tamaño permitía que los niños se lo tragaran.

¡Estamos seguros que aún vendrán peores juguetes!

Pero descuida, seguirás disfrutando de las hamburguesas y papitas de McDonald’s… ¿Recuerdas alguno de esos juguetes?