Muere Chester Bennington, el vocalista de la banda de rock Linkin Park

El famoso cantante habría cometido suicidio.

El cuerpo del cantante de la banda de rock Linkin Park fue encontrado en una casa privada en el exclusivo barrio Palos Verdes de Los Ángeles, alrededor de las 9 de esta mañana, según informó TMZ, citando a fuentes de la ley asegurando que se ahorcó.

La policía confirmó que recibieron una llamada de un vecino cerca de la misma hora.

En entrevistas, Chester había sido sincero acerca de sus batallas pasadas con drogas y alcohol. No está claro, todavía, si se encontraron estas evidencias en la escena.

Incluso, en una oportunidad declaró que había considerado suicidarse tras haber sufrido abusos de un hombre mayor cuando era un niño.

Chester Bennington Linkin Park muere

Al cantante le sobreviven su esposa Talinda Bennington, su hijo Tyler y sus gemelas Lilly y Lila y sus tres hijos de relaciones anteriores.

Chester nació en 1976 en Phoenix. A finales de los 90, se trasladó a California y realizó exitosamente una audición para una banda basada en Agoura Hills que más tarde se convertiría en Linkin Park. En el 2000, el grupo lanzó su primer álbum, Hybrid Theory, que contenía singles como “One Step Closer” y “Crawling”, el último de los cuales ganó un Grammy de Mejor Hard Rock Performance.

El suicidio de Bennington llega dos meses después de la muerte de Chris Cornell, un amigo muy cercano para él, quien también se suicidó ahorcándose en su cuarto de hotel en Detroit, Michigan, después de su último concierto con Soundgarden.

 

Paz a sus restos.