El Rey de lnstagram, famoso por sus excesos, dice que sentó cabeza y presenta a su primera novia (+Fotos)

El multimillonario Dan Bilzerian (@danbilzerian) cobró fama en esa red social por imágenes escandalosas acompañado de bellas mujeres.

“¿Se aburrió de vivir bueno?”, es la pregunta que se hacen muchos de los 26 millones de seguidores. En redes sociales, presentó a la que ahora es la dueña de su corazón y por quien, asegura, se ajuició.

La afortunada, Sofía Bevarly, tiene 20 años. Dan Bilzerian asegura que es su primera novia en una relación monógama.

Estadounidense, de raíces armenias, Bilzerian adquirió fortuna gracias al póker. Pese a los escándalos por su talante liberal, asegura ser republicano.

No oculta sus aspiraciones y sueña con ser presidente de Estados Unidos. En una entrevista aseguró que si esa posibilidad se diera, dedicaría todos sus esfuerzos a legalizar las drogas y la prostitución.

Bilzerian siempre ha sido criticado por el origen de su fortuna. Algunos aseguran que ese dinero es producto de un escándalo de su padre, procesado por fraude.

Mientras lo cuestionan, Bilzerian no se cansa de hacer gala de su estrafalario estilo de vida. El cual, pese a todo, muchos envidian.

Algunas de las fotografías subidas por el ‘rey de Instagram’ han sido criticadas por su sexismo y denigrar de las mujeres.

Y tú ¿qué opinas?