13 Datos curiosos sobre la TRISTE vida de Chester Bennington

Todos conocíamos a Linkin Park…

Crecimos con sus canciones y fuimos marcados por su música y sus contundentes letras, aun y con todo la exposición mediática a la que suele someterse un famoso nunca pensamos que Chester tenía una vida tan difícil… Su caso prende las alarmas una vez mas sobre lo oscuro, doloroso y peligroso que puede ser no poner toda la atención y cuidado necesario en alguien que sufre depresión.

Da un vistazo:

1. Su madre era enfermera y su padre era un policía se especializaba en casos de abuso sexual.

2. Sus padres se divorciaron cuando él tenía 11 años y su padre ganó la custodia.

3. Chester confesó que sufrió de bullying en la escuela: Lo lanzaban al piso y lo hacían rodar, lo discriminaban por ser demasiado flaco y lucir diferente.

4. Durante una entrevista, Chester confesó que fue sexualmente abusado desde los 7 años hasta los 13, por un hombre del cual no reveló la identidad…Durante todos esos años, no dijo nada porque tenía miedo a que pensaran que era gay o que no le creyeran.

5. Cuando por fin decidió decirle a su padre, iniciaron un proceso contra el violador, pero desistieron cuando se enteraron de que el abusador también había sido violado desde niño.

6. Luego del divorcio de sus padres, Chester empezó a abusar del las drogas: Alcohol, marihuana, opio, cocaína, metanfetamina y LSD estaban en su lista.

7. Chester logró recuperarse de las drogas y a los 24 consiguió un trabajo en Burger King.

8. La situación económica de Chester estaba tan mal, que no pudo comprarle un anillo de bodas a su novia de ese entonces, Samantha Bennington. En su lugar, decidieron compartir un mismo tatuaje.

9. ¡El éxito de Linkin Park fue instantáneo! El primer álbum fue el mejor vendido de toda la década, pero este inesperado éxito introdujo a Chester de nuevo al mundo del alcoholismo.

10. Chester se casó en dos ocasiones y tuvo 6 hijos: Cuando su primer matrimonio terminó, confesó que entró en una gran depresión, que contempló la idea de suicidarse.

11. En el 2006, un hacker acosador tuvo acceso a su correo, celulares y cuentas de PayPal… El hacker también les escribía amenazas a la pareja, pero fue encontrado y sentenciado a dos años de prisión.

12. Chester tenía una relación muy cercana con Chris Cornell, el líder de la banda Soundgarden, cuando Chester se enteró del suicidio de Chris, quedó devastado.

13. Chester Bennington se suicidó en el cumpleaños de Chris Cornell… Ambos murieron de la misma forma.

Otro ídolo musical que nos deja muy temprano y que sin duda sera recordado…