Las fuertes palabras del guitarrista de Korn al referirse al suicidio de Chester Beninngton

¿Cómo fue capaz de decir eso?

Cientos de fans lamentan el suicido que cometió Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, el día de ayer. Los seguidores de la banda quedaron destrozados y lamentaron su pérdida, dando apoyo a la familia y recordando sus grandes éxitos. Quien no tuvo nada de compasión por la muerte de Chester fue Brian Welch, guitarrista de la banda de nu metal Korn, quien trató al fallecido vocalista de “cobarde”.

Recordemos que el vocalista de Linkin Park fue encontrado colgado el día de ayer en una residencia privada en el distrito de Los Angeles, Estados Unidos. La noticia fue entregada por el sitio TMZ, quien a través de su publicación apunta a que se trataría de un suicidio.

Si bien gran parte del mundo de la música se encuentra en un estado de luto por la muerte de Chester Bennington, el guitarrista de Korn rechaza el incidente tratándolo como un “cobarde” y agregando la siguiente línea:

“Estoy harto de esta mierda del suicidio”

-Brian Welch

Estos dichos fueron escritos por el propio músico, quien los publicó en su página de Facebook dando una larga explicación de su pensamiento.

“Honestamente, Chester es un viejo amigo con el he estado muchas veces, y también tengo amigos que son muy cercanos a él, ¡pero esto es lo que realmente me molesta! ¿Cómo puede enviar este mensaje a sus hijos y seguidores? ¡Estoy harto de esta mierda del suicidio! He luchado contra la depresión y las enfermedades mentales y estoy tratando de ser empatico, ¡pero es difícil cuando estás enojado! ¡Basta, ya es suficiente! Abandonar a sus hijos, fanáticos y la vida con una salida cobardemente.
Lo siento, sé que los medicamentos y el alcohol pueden estar involucrados, solo estoy procesando como todos nosotros y sé que todos tenemos algunos de los mismos pensamientos /sentimientos.
Señor, toma a Chester en tus brazos y por favor reúnelo con su familia y todos nosotros un día. Que estés con su esposa e hijos con tu gracia en este momento difícil”.
Si bien esta es solo la “opinión” de Brian Welch, no deja de ser llamativo que casi todo el mensaje se trate sobre lo que él ha vivido y, debido a esto, lo trata como un cobarde.

 

Debido a sus palabras, varios de sus fans lo criticaron solicitando una mayor empatía de alguien que también ha pasado por la depresión y problemas mentales.

“Solo porque tú lo hiciste (superar la depresión) no significa que todos lo hagan, Brian. Algunas personas son más fuertes que otras. Solo he perdido un poco de respeto por ti. RIP Chester”.

¿Qué opinas de esto?