Algo le está pasando a la piel de la primera mujer fisicoculturista. Tiene 62 años y luce “extraña”

¡Tiene un secreto!

A pesar de que por años muchos creyeron que el fisicoculturismo era una disciplina solamente para hombres, la canadiense Laura Carolan llegó para callarles la boca a todos. La mujer, quien hoy ya tiene 62 años, es recordada por el mundo entero por ser una de las mejores exponentes de este deporte y sobre todo por ser la primera mujer fisicoculturista de la historia. Pero, ¿cómo luce después de tantos años y tanto ejercicio?

Ella es Laura Carolan:

Su historia comenzó cuando vivía en Canadá y estaba a punto de comenzar la universidad.

Meses antes de ingresar comenzó a practicar gimnasia y atletismo, y aquí es donde se dio cuenta que su real pasión era el deporte. Drásticamente dejó todo lo que tenía planeado para dedicarse por completo a ponerse en forma y ver lo que le esperaba a futuro.

Aunque sus padres no estuvieran de acuerdo con su decisión, entendieron que tenían que dejarla vivir su verdadera pasión. Y a los meses de entrenar comenzó su sueño llegando a convertirse en fisicoculturista.

En la época en la que comenzó a ir a concursos, no se veían mujeres sino puros hombres, así que siempre será recordada por ser la primera fémina en romper el estereotipo e incluir a nuestro género en este tipo de competencias.

Desde su primer campeonato regional de fisicoculturista hasta el última, Laura ha brillado como toda una estrella en esta extrema disciplina.

Lo sorprendente del físico de Laura, de acuerdo a un grupo de médicos, es que gracias al ejercicio ha desarrollado una extraña condición en su piel, lo que le permite rejuvenecerse constantemente.

Por lo tanto, simplemente no envejece con el pasar de los años.

Pero, antes de tener este extravagante cuerpo, lucía así:

Definitivamente cambió muchísimo.

Siempre será recordada por haber sido la primer mujer fisicoculturista de la historia.